Abdominoplastias mal hechas fotos

Закрыть ... [X]

Aunque soy definitivamente un gran monstruo gadget de tiempo, me tomó mucho tiempo para dar el salto de foto de la película a digital. Todavía me encanta sobre todo películas, algunas de las cosas más singulares, como Polaroid (todos los tipos) y fotos Holga.

Parte de ello también es que me gusta la mirada de las cámaras de película, en particular los de la vendimia. Un pequeño punto y disparar las cámaras digitales, mientras que increíblemente práctico y económico, simplemente no son muy emocionante de ver. Todos tienen el mismo aspecto - pequeños negros de plata o de cajas rectangulares. Eso es hasta que algunas de las cámaras empresas comenzaron a diseñar sus cámaras digitales con un poco de estilo retro. Película puede estar muerto, pero el cuerpo de la cámara que le permite utilizar está vivo y bien.

He aquí algunos ejemplos de cámaras digitales retro disponible. No todos son fáciles de encontrar en los EE.UU., pero si usted vive o viaja a Japón, estás de suerte, suerte, suerte!

En primer lugar, se describe a continuación, es la miniatura "Rolleiflex". Me gusta el aspecto de Cámaras Rolleiflex y ser dueño de la cosa real está en mi lista de deseos, pero yo estaría feliz de tener uno de estos niños y, a pesar del hecho de que estas mini-cámaras no son exactamente conocidos por sus abiliities estelares toman fotos. Ellos parecen impresionantes, aunque, por lo que son atractivos.

Hecho de Komomura Corp., su nuevo mini-tamaño "Rollei", es una cámara digital de 5.1 el modelo de la doble lente original de Rolleiflex 6 x 6, que se hizo por primera vez en 1929. Este es el segundo hecho por Rollei MiniDigi Konomura. Su primero fue un digital de 3.1. Si quieres coger uno, probablemente vale la pena mantener un ojo en Ebay.

Haga clic en la imagen para ver en tamaño completo

Leica tiene dos cámaras digitales diferentes que se parecen a su análogo telémetros bastante bien. De hecho, la oferta más caro, la Leica M8, es un verdadero telémetro digital, la gama de m de Leica. Sólo le costará alrededor de $ 6K g

Es precioso y aunque finalmente se hizo el cambio a digital, pero se pierda el telémetro de edad, Retro de Leica éstos puede ser justo la cosa para usted.

La Leica M8 es un 10.3mp cámara digital y la mayoría de las lentes de la gama de M se adapte a su cuerpo. También incorpora el sistema de telémetro y envía crudo.

Cámara

La segunda opción en el rango digital Leica viene en una ganga $ 585 en Amazon, y no se olvide el caso de cuero clásico estilo años sesenta marrón para ir con ella. El caso solo costará $ 115.

Esta Leica es un punto de 10MP y disparar con un montón de ajustes manuales disponibles. Las entradas también estarán en bruto y jpg. Si yo no hubiera ya posee un punto y disparar la que estoy muy contento con (Sony) probablemente esta cámara.

Haga clic en la imagen para ver en tamaño completo

¿Cómo se juega miniatura Rolleiflex anteriormente, esta cámara es una versión digital del clásico Leica miniaturizado, 1950 cámara de telémetro M3. Pero hay que señalar que, a este precio, se trata de un juguete de plástico bastante caro.

La mayoría de los diales de control son sólo para la decoración y las fotos que adopta son son un poco de basura '. Y "una de las cosas más bonitas que he visto jamás, pero en mi opinión realmente debería costar alrededor de $ 50. A ese precio, me lo compraría sólo para ver que en mi cámara estante.

Si realmente quieres uno, los mejores precios son sin duda en Ebay y es posible que sólo tenga suerte en un precio mucho mejor.

La Pentax Optio digital es más viejo, pero todavía se puede encontrar a uno u Amazon o Ebay. Es un diseño retro robusto en una cámara 7MP decente con un zoom óptico de 5x, controles manuales completos y una pantalla LCD. También parece una cámara directamente de los años 60. Me encanta!

Cámara

Punto Samsung NV7 y disparar la cámara es probablemente el menos retro en esta página, pero todavía tiene definitivamente una sensación retra casada con un diseño contemporáneo. Nealry no es tan hermoso como el de tamaño completo el pensamiento y el rendimiento sabio no golpear los calcetines de nadie fuera de Leica. Es un 7.2MP con zoon opiniones de lentes ópticos y sugieren que es sloooooow a casi todo. Definitivamente, me gustaría tener un aspecto diferente de la cámara, pero se ha incluido para la integridad. Este centro es todo parece g





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Fotos de pintores pintando
Fotos de festas em goiania
Fotos de andrea bocelli y su familia
Fotos surrealistas de mujeres
Paginas para collages de fotos online
Fotos desnudas de la actriz scarlett