Fotos de autobuses de grupos musicales


En ese tiempo se aseguró que, ya que la conductora habría abandonado su programa para seguirlo.

"Algunos pensaron que estaba fotos de autobuses de grupos musicales echando su carrera por la borda, al abandonar Primer Impacto, y por seguir al cantante que un día está en Acapulco, otro en Miami, otro en Los Ángeles o Nueva York y se da el lujo de ir a cenar, por una noche, a Hong Kong. El romance se desarrolló en jets privados, en el espectacular yate del cantante, hoteles exclusivos, fueron de luna de miel a Venecia, y él la cubrió de rosas exóticas y joyas exquisitas", dice publicado en el 2005 tras la ruptura del cantante y Myrka.

Sin embargo, la conductora en esta entrevista reciente de televisión asegura que eso no fue cierto.

"Eso es mentira", le dijo tajantemente a Raúl de Molina.

"Yo no me fui de Univisión, no tiene que ver con Luis Miguel, fue una decisión que yo tomé por situaciones de contrato", dijo.

"Yo viajaba cuando tenía mis vacaciones y en los fines de semana cuando no tenía a mi hija, pero lo que hace todo el mundo cuando está trabajando".

Haya pasado lo que haya pasado, lo cierto es que hoy con la llegada de la serie autorizada sobre la vida del cantante muchas cosas y detalles que han rodeado su historia llena de misterio saldrán grupos a la luz.

Así es que tendremos que verla para poder entender el romance con Myrka contado por el mismo cantante, de quien se piensa que podría ser Camila Sodi quien interprete a la conductora.

¡Recordar es volver a vivir! ¿Verdad, Myrka?

 

 

en

 

 

 



Related News


Fotos de vicam sonora
Cabinas de aviones comerciales fotos
Fotos de los enanitos de blancanieves
Fotos de camisas armani
Pelos pubiano feminino fotos
En nombre del amor fotos de paloma
Fotos padre marcelo rossi antes de ser padre
Fotos de los angeles de california