Fotos de chicas venezolanas

Закрыть ... [X]

Las niñas suelen darnos siempre “problemas” a la hora de saber qué corte de pelo o qué peinado les puede quedar mejor. No sólo porque el estilo les favorezca, sino porque además deberemos elegir siempre un peinado que sea funcional para que puedan jugar y correr sin que el pelo se convierta en una molestia. Hoy os traemos las tendencias y las fotografías de los diferentes cortes de pelo para niñas de cara al 2018 y con muchas opciones entre las que elegir.

fotos-de-cortes-de-pelo-para-ninas-2015

Índice del artículo

Cortes de pelo para niña Verano 2018

Cortes-de-pelo-peinados-niñas-2015

Los cortes de pelo para niñas son realmente variados; de hecho podemos encontrar tantos o más que para mujeres y chicas y en Modaellas, fotos ya hemos visto en muchas ocasiones cuáles les quedarán mejor dependiendo si han de asistir a algún evento especial, como una comunión o si llevan el pelo largo, corto, etcétera. Además, también podemos elegir un determinado tipo de peinado o corte dependiendo de la estación del año en la que estemos.

Lo bueno que tiene poder encontrar cortes para niñas es que podemos probar varios estilos hasta dar con uno con el que las pequeñas se vean bien y se sientan identificadas. Si aciertas con el corte de tu hija, puede que consigas que quiera llevarlo de por vida. Por otro fotos de chicas venezolanas lado es importante que busques entre las muchas opciones de cortes que existen para las melenas largas ya que las niñas suelen ser reacias a cortarse demasiado el pelo. A no ser que te lo pida, nunca intentes que lleve el pelo corto.

cortes-de-pelo-para-niña-pelo-largo-con-trenza-frente

Otra opción para esa melena a la que hago referencia es la de decantarse por el clásico estilo “bob” que suelen llevar muchas mujeres que deciden cortarse el pelo, pero además también es un estilo que queda muy bien a las niñas pequeñas. Con este corte irán muy frescas en verano y lo que es mejor, cuando les moleste tener el cabello muy cerca de la cara (característica de este corte) todavía lo podéis peinar hacia un lado y recogerlo con un par de pasadores. Este corte le queda muy bien al pelo que sea muy liso.

cortes-de-pelo-para-niña-media-melena-estilo-bob-escalado

Lo bueno que tiene el cabello de estilo “bob” es que lo podemos llevar tanto con una media melena cortita como la que hemos visto en la foto anterior, como con una media melena que sea algo más larga y para que les quede bien a las niñas, es mejor que lo lleven escalado como veis en esta otra imagen. Para ello deberán escalar desde atrás hacia delante y cuando el cabello les moleste será tan tácil como hacerles alguna coleta, y además podéis dejar algún que otro mechón suelto para que se vea más moderno.

cortes-de-pelo-para-niña-cabello-corto

Y para aquellas niñas que no le dan importancia al hecho de llevar el cabello largo y que de hecho no les importa que se lo cortemos, nada como apostar por algún estilo que sea actualmente tendencia. Fijaros en la niña de arriba que además de guapísima luce un corte moderno, con el cabello hacia arriba. Seguro que todas sus amigas le preguntan como se lo ha hecho.

cortes-de-pelo-para-niña-cabello-corto-detalle-de-lado

Aquí tenéis otra imagen del mismo corte para que os fijéis además con los lados se llevan un poco más cortitos que la parte central. Este es un tipo de corte realmente sorprendente para las niñas pero vemos como sí que existen pequeñas que desean poder llevarlo bien cortito.No le queda nada mal y seguro que sus amigas ya le habrán dicho lo bien que le queda y lo guapa que está.

Si de pequeña tu hija se atreve con un pelo corto, como el de arriba, o cualquier otro modelo, seguro que de adolescente te pedirá que de nuevo dejes que se lo corte. Este es un post dedicado a las fotos de cortes para niñas, pero quería mostraros este “look” que me parece ideal para cualquier adolescente. Imita mucho el corte e”pixie mezclado con el estilo “bob” que han llevado muchas famosas, pero con un toque muy juvenil y favorecedor.

Consejos para elegir cortes de pelo para niña Primavera Verano 2018

Corte pelo niña rizado

A la hora de elegir el corte de pelo que mejor vaya con nuestra hija, es importante que no solo nos guiemos por aquel que más nos gusta a nosotras, sino que deberemos tener en cuenta ciertos consejos que nos ayudarán a conocer qué es lo que más le conviene para su comodidad y nuestro gusto. Si no acabas de encontrar la inspiración o no sabes qué corte puede llevar tu hija para ir a la última siempre puedes dejarte guiar por los consejos de una profesional.

Corte-pelo-niña

Aunque el pelo de las niñas podemos cortarlo nosotras mismas en casa, y ahorrar de paso dinero, nunca está de más el que la llevemos aunque sea una vez al año a la peluquería, para que nos aconsejen nuevos cortes de pelo que le puedan gustar, así como cortarle puntas y arreglarle el peinado si optamos por un cambio ligero.

Corte pelo largo niña

Por otro lado, también puedes optar por guiarte de las tendencias en cortes de pelo que llevan las hijas de famosas o niñas que sean populares. Así mismo, sabemos que los gustos de las niñas son exigentes, es por ello que hemos recopilado gran cantidad de imágenes para todos los gustos y estilos, hay cortes de pelo para niñas coquetas, para niñas clásicas, para niñas a la moda, es decir de todo un poco para que tengan bien de donde escoger.

Por último cabe añadir, y esto es importante, que no tengas miedo a la hora de cortar el pelo a tu hija. Muchas veces ellas son reacias precisamente porque ven nuestro “miedo” a la tijera. Las niñas se ensucian el pelo, lo muerden, juegan con él e incluso tienen piojos de modo que de vez en cuando cortar el cabello es una sana solución a cualquier problema que puedan tener con su pelo.

Fotos de cortes de pelo para niñas Verano 2018





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Problemas de la piel fotos
Fotos del dia de las madres chistosas
Fotos de jennifer garner
Fotos de casa embrujadas
Fotos de presos mortos
Como visualizar fotos bloqueadas no facebook