Fotos de color de pelo rubio ceniza



Saber cuál es el rubio ideal para las mujeres con la piel bronceada y el cabello castaño suele ser el mayor dilema de las morenas que quieren aclarar color su cabello,
pero este problema se puede resolver en pocos minutos.

De acuerdo con los expertos en el tema, la mejor opción es tomar en cuenta el tono de fondo de la piel, analizar el color natural del cabello, y por último, ver cuáles son las tendencias de coloración de la temporada. Pero, si necesitas ayuda para encontrar el rubio de tus sueños, te podemos ayudar, sigue leyendo y conoce algunos consejos.

Elige el rubio ideal analizando la temperatura de la piel 


Para conseguir un look iluminado perfecto, el primer paso es equilibrar el tono bronceado de la piel con el rubio deseado, de esta forma, vas a obtener un contraste armónico entre las mechas y el rostro.


El secreto está en primero analizar cuál es la “temperatura” del color de la piel, para descubrir si es caliente, es decir si tiene un fondo amarillento; o si es fría, o sea que tiene un fondo rosado.

Morenas amarillentas: pero deben recordar siempre que el tono de su cabello debe combinar con el de su piel. El consejo es evitar los tonos muy claros para que el cabello no se vea artificial y que no deje pesado al look. 

Morenas rosadas: Por otro lado, el consejo para las morenas con el subtono de la piel fría deben apostar por los rubios de tonos medios, cenizos y menos dorados, que los recomendados para las pieles amarillentas. De esta forma el matiz rosado resaltará con las mechas, iluminando el rostro de manera correcta y elegante.

Las luces más suaves son una buena alternativa para cambiar el look poco a poco 

El mejor consejo para las morenas que prefieren apostar por un color natural para el cabello, es que en lugar de hacer un cambio radical, apuesten por unas luces más discretas y disfrazadas.

Para realizar esta tarea, no faltan técnicas y tendencias diferentes que ayudan a teñir tan sólo una parte de las mechas, dándole el aspecto deseado a las mechas, como si estuvieran besadas por el sol.

Ombré hair y californianas: Estos estilos son perfectos para quienes tienen la piel bronceada, ya que las dos técnicas iluminan las mechas con matices miel y dorados, unos dedos después de la raíz. El ombré, es la tendencia que lleva la raíz difuminada, mientras que las californianas pueden ir más definidas.

Dark Light:, es una de las técnicas más pedidas por las morenas que quieren crear un contraste suave con tonos rubios oscuros y castaños en las puntas. El resultado es muy natural, y es el procedimiento ideal para comenzar a cambiar de look. 

 



Related News


Vida guerra fotos prohibidas
Fotos de papa pitufo y pitufina
Playas de varadero cuba fotos
Fotos de armas de fuego y nombres
Fotos de viejitos chistosos
Hotel mantovani aguas de lindoia fotos