Fotos de kerly ruiz y franco bellomo

Закрыть ... [X]

   Será el próximo lunes cuando Kerly Ruiz y Franco Bellomo se dirigirán a los tribunales para firmar el documento de separación que marca el inicio del proceso de divorcio, después de haber acordado ponerle punto final al matrimonio.

Según se pudo conocer, hace un mes que no viven juntos y la conductora del segmento Tácata decidió regresar a vivir con sus padres.

kr1 400x225 Animadora Kerly Ruiz y Franco Bellomo firman separaciónLa ruptura se produce en los mejores términos, ya que fue una decisión negociada en medio de tensas situaciones profesionales que les ha tocado vivir individualmente; al cantante tras la disolución del dúo con Oscarcito y a la animadora tras su salida de Televen y posterior ingreso a Venevisión. También se supo que la pareja ha conversado sobre la opción de enviar un comunicado a los medios para confirmar la separación y evitar que surjan especulaciones.Será el próximo lunes cuando Kerly Ruiz y Franco Bellomo se dirigirán a los tribunales para firmar el documento de separación que marca el inicio del proceso de divorcio, después de haber acordado ponerle punto final al matrimonio. 

Según se pudo conocer, hace un mes que no viven juntos y la conductora del segmento Tácata decidió regresar a vivir con sus padres.

La ruptura se produce en los mejores términos, ya que fue una decisión negociada en medio de tensas situaciones profesionales que les ha tocado vivir individualmente; al cantante tras la disolución del dúo conOscarcito y a la animadora tras su salida de Televen y posterior ingreso a Venevisión.

También se supo que la pareja ha conversado sobre la opción de enviar un comunicado a los medios para confirmar la separación y evitar que surjan especulaciones.

Animadora Kerly Ruiz y Franco Bellomo firman separación was last modified: noviembre 30th, 2012 by NotiActualCom

Loading...

Publicado por


Animadora Kerly Ruiz y Franco Bellomo firman separación ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
,

En los temas:

En Fecha:

30/11/2012





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Fotos de fabricio vasconcellos
Fotos de plantas de interior con flores
Fotos de la princesa tiana de disney
Fotos de peinados para primera comunion con velo
Fotos ilustradas para facebook
Santa ines maranhao fotos
Ver fotos del equipo del barcelona
David carradine muerto fotos