Fotos de kia sorento

Закрыть ... [X]

Las Participantes deberán de tomar evidencia de su participación de acuerdo a las especificaciones de cada Reto (físicos y personales) e ingresarlas a su perfil en la Web Oficial. Al subir fotos o videos, estos deberán ser titulados (nombre del fotos de kia sorento archivo) con el nombre de la Participante, así como el día y horario en que se realizó el Reto. Por ejemplo: AnaMartinez _Mayo21_1630hrs.jpg

Cada Reto le sumará a la Participante un número de puntos acorde a la fecha de su carga en la Web Oficial, bajo el siguiente esquema:

  • Publicación en:
    • Lunes = 7 puntos
    • Martes = 6 puntos
    • Miércoles = 5 puntos
    • Jueves = 4 puntos
    • Viernes = 3 puntos
    • Sábado = 2 puntos
    • Domingo = 1 punto

Es decir: entre más pronto sea subida la evidencia del cumplimiento de los Retos (tanto físicos como personales) a la Web Oficial, mayor será el puntaje a acumular.

Sección 6. Evidencia de los Retos.

Cada Reto (físico o personal) requiere la carga específica de materiales (fotos o videos) descrita anteriormente. Esta evidencia puede estar compuesta por fotografías o videos con un peso máximo de 8 MB.

Para subir la evidencia, cada Participante deberá de ingresar a la Web Oficial con su usuario y contraseña (creadas durante el proceso de Registro). En caso de no recordar el usuario o contraseña, la Participante podrá solicitar re-establecerlos a través del link reestablecer en la página de ingreso de la Web Oficial.

Una vez ingresados los datos, la Participante deberá seleccionar la fotografía o video que desee subir como evidencia, ya sea desde su dispositivo móvil o desde su computadora personal.

Sección 7. Área de Nutrición del SC.

Las Participantes deberán realizar 2 (dos) vistas al Área de Nutrición de SC.

  • En la primer visita (entre el 7 y el 18 de mayo del 2018) el/la responsable del Área de Nutrición:
    • Medirá el IMC (Índice de Masa Corporal) y el IGC (Índice de Grasa Corporal) a través de la medición de los pliegues de tríceps, supra espinal y muslo;
    • Realizará una Evaluación Médica General y recabará el Historial Clínico para verificar condiciones de salud general
  • Para la Segunda Visita (entre el 16 y el 22 de julio del 2018), se tomarán de nuevo las mismas mediciones y se otorgará un puntaje de acuerdo a la diferencia porcentual entre las mediciones de IGC (Índice de Grasa Corporal) recabadas en las dos Evaluaciones. La medición oficial es la registrada en el Área de Nutrición de SC. No se tomarán en cuenta mediciones derivadas de ninguna otra fuente.
  • Se gana 1 (un) punto por cada unidad porcentual del IGC (Índice de Grasa Corporal) perdida; en caso de aumento, se pierde un punto por cada unidad porcentual adquirida. Se considerará la diferencia entre las 2 (dos) Evaluaciones (Inicial vs Final) registrada en el Área de Nutrición de SC.
    • 0% = 0 puntos
    • 1% = 1 punto
    • 2% = 2 puntos
    • 3% = 3 puntos
    • 4% = 4 puntos
    • 5% = 5 puntos
    • 6% = 6 puntos
    • 7% = 7 puntos

Las mediciones se ingresarán por cada Participante en la Web Oficial desde una computadora en el Área de Nutrición del SC donde se haya realizado la valoración correspondiente.

En caso de no cumplir con alguna de las visitas al Área de Nutrición mencionadas, la Participante no podrá participar en La Dinámica.

Socias de los clubes SC de Ixtapaluca y Veracruz, deberán acudir a algún SC alterno (ya que dichas instalaciones no cuentan con Área de Nutrición).

Sección 8. Evento Final (La Clausura).

Para participar en La Clausura, se considerarán a las 50 (cincuenta) Participantes con el puntaje acumulado más alto durante el Periodo de entrenamiento y cumplimiento de Retos de La Dinámica, y en caso de ser aplicable, de conformidad con la base de datos generada a través de la Web Oficial de La Dinámica. En caso de empate, se tomarán como las 50 Participantes Finalistas las resultantes de la actividad de desempate, de acuerdo con lo descrito en la “Sección 3. Mecánica de La Dinámica" de los presentes Términos y Condiciones.

Cada una de las 50 Participantes Finalistas será notificada por e-mail, tomando en cuenta los datos de contacto del Registro y a través de este contacto, se les compartirán los pormenores de La Clausura. Adicionalmente, los nombres de las 50 Participantes Finalistas, serán publicados en la Web Oficial los días 30 y 31 de julio del 2018.

Al aceptar los presentes Términos y Condiciones, cada Participante acepta que cualquier gasto en el que pueda incurrir para su participación en La Clausura, los cuales se incluyen pero no se limitan a gastos de: transportación, viáticos, hotel, comidas, impuestos y demás cargos para asistir a La Clausura, sin que pueda exigir a ninguna de las empresas organizadoras un reembolso o compensación. De la misma manera, la Participante tendrá derecho de llevar a los acompañantes que desee, cuyos gastos también deberán de ser absorbidos por la Participante o sus acompañantes.

La Clausura se llevará cabo en alguno de los clubes de SC de la Ciudad de México, el día 11 de agosto del 2018 en el horario que será comunicado a las 50 Participantes Finalistas al momento del anuncio.

Para definir a la Ganadora, cada Participante Finalista deberá realizar un recorrido (en lo sucesivo identificado como “Rally") con diferentes estaciones, donde tendrá que superar los Retos físicos y responder a una serie de preguntas de conocimiento general sobre KIA y/o sus modelos, en el menor tiempo posible.

Los Retos físicos serán explicados por el personal de SC antes de que la Participante Finalista inicie su “Rally" y en cada estación, se contará con personal de SC que estará asesorando y guiando a las Participantes Finalistas para que puedan cumplir con el Reto físico.

En las estaciones en donde se deberán responder preguntas de conocimiento general sobre KIA y/o sus modelos, será la Participante Finalista quien deberá leer la pregunta en voz alta y dar la respuesta al personal de operación de SC que previamente será instruido en la mecánica.

El objetivo de este “Rally" será lograr el recorrido en el menor tiempo posible, sin embargo, en caso de responder de manera equivocada a cualquiera de las preguntas de conocimiento general sobre KIA y/o sus modelos, la Participante Finalista será penalizada con 5 (cinco) segundos de demora en la estación por cada pregunta contestada de forma incorrecta.

La Clausura podrá tener una duración mínima de 2 (dos) horas y máxima de 4 (cuatro), por lo que la Participante Finalista, al aceptar los presentes Términos y Condiciones, declara estar de acuerdo en el posible tiempo de espera.

Al finalizar La Clausura, se hará la entrega simbólica de El Premio a la Ganadora. Entrega que será grabada y fotografiada como evidencia.

La entrega de El Premio se efectuará el día 21 de agosto del 2018 en alguno de los Distribuidores de KIA, dentro de la República Mexicana, los cuales pueden ser consultados en la siguiente liga:

El Premio no es intercambiable por dinero en efectivo u otros premios sustitutos, descuentos o bonificaciones de ningún tipo, ni para ningún servicio que preste KIA o cualquiera de sus Distribuidores Autorizados. Es responsabilidad de la Finalista tramitar todo lo relacionado a la correcta operación de El Premio (Traslados, Tenencia, Verificación, Trámites para obtención de Placas y Tarjeta de Circulación, Seguro, Licencia de Conducir, o cualquier otro que aplique según la entidad en que se entregue El Premio).

El Premio se facturará única y exclusivamente a nombre de la Finalista. Será la Finalista la única responsable de gestionar trámites relacionados a un posible cambio de propietario tras haber recibido El Premio.

Sección 9: Cobertura Geográfica e instalaciones para desarrollar La Dinámica.

La Dinámica se llevará a cabo en cualquiera de las 40 (cuarenta) sucursales a nivel nacional de SC, sucursales en los que cualquier Participante que cumpla con los requisitos mencionados en las Secciones 1 y 2 de estos Términos y Condiciones, podrá ser parte de La Dinámica.

Las sucursales de SC se enlistan a continuación:

Sección 10. Descalificación de la Participante.

Cualquier Participante que genere fraude dentro de La Dinámica será descalificada.

De forma enunciativa, más no limitativa, se entenderá que se produce fraude cuando:

  • La Participante proporcione datos falsos o incompletos.
  • Ingrese evidencia a la Web Oficial que no corresponda al Reto que se está desarrollando.
  • Cualquier intento, abuso o acto de mala fe en el que se aproveche de La Dinámica o se ponga a sí misma en situación privilegiada, así como cualquier otra actividad que altere la competencia justa por El Premio.
  • Que haga uso indebido de sustancias prohibidas, medicamentos, anfetaminas o cualquier producto que pudiera alterar el resultado de la Participante u ofrecerle una ventaja frente al resto de las Participantes.
  • Que utilice métodos de cirugía estética que alteren las mediciones corporales de Evaluación.
  • KIA tendrá el poder de decisión con respecto a cualquier situación no prevista en estos Términos y Condiciones de acuerdo al criterio y valores de la marca

Sección 11: Liberación de Responsabilidades.

Todas las obligaciones a cargo de KIA se considerarán cumplidas al entregar El Premio a la Finalista.

Cualquier anuncio o publicación del nombre de la Finalista potencial no es oficial y no constituye una garantía de que El Premio le será otorgado a ella.

Ninguna Finalista potencial se considera que ha ganado El Premio hasta que su elegibilidad haya sido confirmada por el proceso aquí estipulado.

Al participar en esta Dinámica, las Participantes aceptan que KIA y sus miembros, afiliados, subsidiarios, consultores, representantes, contratistas, abogados, publicistas, miembros de relaciones públicas, agencias de marketing, así como sus respectivos agentes, directores, empleados y representantes (las “Partes Liberadas") no serán responsables por (i) participaciones, comunicaciones o declaraciones retrasadas, perdidas, robadas, mal dirigidas, incompletas, no leíbles, ininteligibles, o mal representadas, independientemente del método de transmisión; así como por fallas en (ii) los sistemas telefónicos, hardware de teléfono o computadora, software u otros errores técnicos o mal funcionamiento, pérdida de conexión, desconexiones, retrasos o errores de transmisión; (iii) corrupción de datos, robos y robos de identidad, destrucción, accesos no autorizados o alteración de las participaciones u otros materiales; (iv) cualquier lesión, muerte, pérdida o daño que pueda ser causado, directa o indirectamente, en todo o en parte, por la participación en La Dinámica o por el aprovechamiento del El Premio; (v) cualquier accidente o daño ocurrido antes o durante la vigencia de La Dinámica; (vi) cualquier error de impresión, tipográfico, administrativo o tecnológico en alguno de los materiales asociados a La Dinámica; (vi) cualquier evento que resulte por causas de fuerza mayor y por casos fortuitos; y (vii) ambigüedad, error, información incorrecta o imprecisa en estos Términos y Condiciones o por información incorrecta o imprecisa, ya sea causada por las Participantes o por cualquier error de equipo o programación asociado en la operación de La Dinámica.

Al participar en La Dinámica, las Participantes acuerdan renunciar a cualquier derecho que pudiera efectuar como reclamo contra las Partes Liberadas con respecto a cualquier y todas las pérdidas o lesiones (incluyendo, aunque sin limitación especial, pérdidas indirectas o consecuenciales) daños, derechos, reclamaciones o acciones de cualquier tipo que resulten de su participación en La Dinámica y/o su aceptación y disfrute de El Premio.

Sección 12: Uso de la Información, Imágenes y Videos.

Al participar en La Dinámica, las Participantes expresamente otorgan una licencia no exclusiva a KIA para la utilización, reproducción, explotación y comunicación pública de imágenes, videos y/o fotos que resulten de la participación en la presente Dinámica, así como de Testimoniales que la Ganadora otorgue tras su experiencia en La Dinámica, en cualquiera de sus etapas o durante el aprovechamiento de El Premio y hasta el tiempo que KIA considere pertinente para ser utilizadas como contenido en redes sociales, televisión, radio y prensa o cualquier medio de comunicación elegido por KIA, sus sociedades afiliadas o relacionadas y/o proveedores de servicios con quienes tiene una relación jurídica.

Las Participantes se comprometen a firmar cualquier documento que KIA estime pertinente, para hacer uso de imágenes, videos y/o fotos que resulten de La Dinámica o durante el aprovechamiento de El Premio, así como de su voz e imagen a través de cualquier medio de comunicación conocido o por conocerse. Las Participantes serán las responsables únicas y exclusivas de la legalidad y titularidad de los datos y garantizan que poseen todos los derechos necesarios de los datos digitales suministrados.

Las Participantes serán responsables por ellas mismas y excluyen a KIA de cualquier responsabilidad indemnizándola contra todas las pérdidas, daños o reclamaciones presentadas por un tercero, debido a la posible infracción del derecho de propiedad industrial y derechos de autor del mismo. Las Participantes deberán, bajo su propio costo, hacerse cargo de la defensa en tales reclamos en caso de existir.

Sección 13: Información y Aclaraciones.

Para cualquier información o aclaración relacionada con esta Dinámica las Participantes podrán escribir al correo en el horario de atención de oficina, de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas (tiempo de la Ciudad de México).

Sección 14: Misceláneos.

KIA se reserva el derecho de modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento.

Cualquier modificación de estos Términos y Condiciones se actualizará en la Web Oficial; al ser así, la Participante se da por enterada de dicho cambio.

En caso de que la Participante no esté de acuerdo con las modificaciones, podrá cancelar su participación en La Dinámica, desde su perfil de usuaria en la Web Oficial.

KIA promueve la competencia sana y rechaza los ataques relacionados a la no competencia.

KIA se reserva el derecho a anular cualquier participación o a cualquier Participante, si se tienen sospechas de una manipulación incorrecta de los datos o de

La Dinámica; así como a quien no reúna los requisitos descritos en estos Términos y Condiciones, o contravenga las normas o finalidad de La Dinámica.

KIA excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que, a pesar de las medidas de seguridad adoptadas, pudieran deberse a la utilización indebida de los servicios y de los contenidos por parte de los usuarios, y en particular, aunque no de forma exclusiva, por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un usuario en cualquier clase de comunicación realizada a través del portal o de la Web Oficial.

KIA se libera de manera enunciativa más no limitativa de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios, heridas, accidentes, enfermedades o muerte que resulten de la realización de La Dinámica o del aprovechamiento de El Premio.

Por el sólo hecho de participar en La Dinámica, las Participantes aceptan estos Términos y Condiciones y se sujetan a ellos. KIA tendrá el poder de decisión con respecto a cualquier situación no prevista en estos Términos y Condiciones y las decisiones de KIA sobre el resultado de esta Dinámica son finales y obligatorias en todos aspectos.

Las Participantes acuerdan renunciar a cualquier derecho que pudieren efectuar como reclamo en contra de las Partes Liberadas y aceptan que las Partes Liberadas no tendrán ningún tipo de responsabilidad y deberán de permanecer indemnes por cualquier tema relacionado directa o indirectamente con La Dinámica.

Las actividades de las redes sociales de KIA se rigen por la legislación vigente en México y por los presentes Términos y Condiciones.

Mediante la participación en La Dinámica se aceptan los presentes Términos y Condiciones de la presente Dinámica, así como la Política de Privacidad que se encuentra en www.kia.com/mx/util/privacy.html





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Fotos de san valentin graciosas
Fotos de claudia portocarrero
Fotos de los viejos mas feos
Para tomar fotos descargar
Fotos de chicas de peru
Cali colombia fotos de la ciudad
Presentaciones con fotos y musica gratis
Fotos de restaurantes mexicanos