Fotos de la autopsia de john f kennedy

Закрыть ... [X]

Todos hemos visto cincuenta veces el vídeo en el que le disparan en la cabeza a John F. Kennedy, pero no sé si habréis visto las fotos de la autopsia. Supongo que muchos de vosotros las habréis visto ya, si es así reconoceré con deshonor mi timeline X-D , la verdad es que me han parecido interesantes y aquí os las dejo:

Imaginaos que sois Jacqueline Kennedy y estáis en un desfile al aire libre con vuestro marido el presidente de los EEUU.
Imagen Enviada

Imagen Enviada

De pronto, en menos de 6 segundos oyes tres disparos y ves la cabeza de tu esposo destrozada por una bala, la sangre salpicando tu vestido rosa y trozos de cerebro de John Kennedy volando hacia atrás por doquier.
Imagen Enviada

Supuestamente le dispararon por detrás, la bala le atravesó la parte de atrás del cuello entre los hombros y le salió por la garganta.
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Cuando llegó al hospital intentaron resucitarlo haciéndole una traqueotomía, pero no necesitaron hacerle un agujero en el cuello y utilizaron el orificio de salida de la bala para hacer la operación.
Imagen Enviada

El segundo tiro fue fatal para Kennedy. Le entró por detrás de la cabeza y le salió por la frente, reventándole el cerebro por dentro.
Aquí vemos el orificio de entrada:
Imagen Enviada
Imagen Enviada

El orificio de salida de la bala siempre tiene una mayor dimensión que el de entrada. En la siguiente imagen vemos la trayectoria de la bala, donde podemos comparar el tamaño de el orificio de entrada con el de salida, siendo éste mucho más grande:
Imagen Enviada

Así de hecho papilla llegó el presidente al hospital:
Imagen Enviada

Aquí podemos ver cómo le cuelga el cerebro de la cabeza a causa del segundo impacto de bala:
Imagen Enviada
Imagen Enviada

En la siguiente imagen se muestra una radiografía del cráneo de Kennedy visto de frente. Podemos observar la ausencia completa de la parte derecha de su cabeza. La bala, que fue disparada desde una posición muy por encima del presidente, a unos 80 metros de distancia y una velocidad de salida de 700 metros/segundo, causó un agujero de 5 pulgadas de ancho (12'7 centímetros) en el cráneo de JFK.
Imagen Enviada

Las últimas palabras que escuchó JFK antes de ser asesinado, fueron las palabras de Nellie Connally: "Señor Presidente, no se puede decir que Dallas no lo ama." Luego, cuando el presidente, mortalmente herido se desplomó, boqueando su último aliento, su amada esposa dijo estas escalofriantes palabras: "Han matado a mi marido", y "Tengo los sesos en la mano."
Imagen Enviada

Un saludo





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Fotos d alejandra gusman
Fotos de ofrendas de dia de muertos en puebla
Fotos de puerto lumbreras
Fotos de el intestino
Fotos hotel paradise village nuevo vallarta
Como postar fotos no instagram pelo chrome
Fotos de caballos de doma