Fotos de la modelo karla osuna


6to Poder: Karla Osuna está en libertad

 .- La conocida modelo Karla Osuna dio mucho de qué hablar al verse envuelta en problemas legales debido al tráfico de drogas durante el 2012, por lo cual fue bautizada como una de las "narcomodelos" polémicas del país.

ACN: Sigue creciendo lista de misses y “muñecas” en líos legales

 .- La lista de las llamadas ”Muñecas de la Mafía” a la venezolana sigue creciendo ahora con la supuesta participación de la ex Miss Anzoategui, Victoria Eugenia López-Pando, apresada en Valencia junto con el alcalde Edgardo Parra, por estar presuntamente vinculada con la red de extorsión que se dirigía desde la alcaldía.

Encarcelan en Yare III a director de Servicios Penitenciarios por fuga de novio de Karla Osuna

ND.- El Ministerio Público logró privativa de libertad para el director de Traslados del Ministerio para los Servicios Penitenciarios, Álvaro Marcano Báez, por presuntamente facilitar la fuga del novio de Karla Osuna. Se fijó como sitio de reclusión el Internado Judicial de Yare III.

Presentan a funcionario del Ministerio de Servicios Penitenciarios por fuga de novio de Karla Osuna

ND.- Se trata de Álvaro Marcano Báez, director de traslado del Ministerio para los Servicios Penitenciarios. Funcionarios del CICPC lo detuvieron este lunes en relación con la fuga del novio de Karla Osuna, Emilianos Zapata mientras eran trasladado desde la cárcel de El Rodeo hacia la Penitenciaría General de Venezuela (PGV), en el estado Guárico.

Más fotos de “la prisionera más deseada de Venezuela”

(@destacadas).- En los próximos días estará circulando material fotográfico inédito de Karla Osuna.

Exclusiva de ND: Se ‘enreda’ el caso de Karla Osuna

(@destacadas).- Situaciones extrañas estarían enredando el caso de la modelo Karla Osuna, capturada junto a su novio durante una operación policial en la que fueron incautados 201 panelas de cocaína en un inmueble ubicado en Higuerote.

Pareja de Karla Osuna se habría evadido de la cárcel

ND.- La pareja de Karla Osuna se habría evadido de la Penitenciaria General de Venezuela. Así lo aseguró hace minutos una nota de El Universal. Sin embargo, la periodista Angélica Lugo de El Nacional dijo por Twitter que un allegado de Zapata desmintió la información y asegura que el novio, Emiliano Zapata, habría tenido inconvenientes con algunos presos de la PGV. más:

(Fotos) La hermana de Karla Osuna ¡espectacular!

(@destacadas).- Ella es y como pueden ver es tan bella y espectacular como su hermana, la también modelo Karla Osuna. Definitivamente lo de esas chicas es “genética de la buena”…

    Periodista @Angelicalugob entrevistó a la modelo Karla Osuna

(@destacadas).- A través de , la periodista , ha dado a conocer breves detalles de una entrevista exclusiva a la modelo Karla Osuna y que será publicada mañana en el Cuerpo “Siete Días” que circula los todos los domingos en el diario El Nacional.

Desmienten que Karla Osuna haya sido herida en trifulca

ND (actualizado 1:00pm).- Un alto funcionario del Ministerio para los Servicios Penitenciarios aseguró de manera extraoficial que es falso que la modelo Karla Osuna haya sido herida durante una trifulca.

Apuñaleada Karla Osuna en el INOF

ND.- Una herida punzopenetrante en el hígado habría sufrido la modelo Karla Osuna tras una trifulca en el Instituto Nacional de Orientación Femenina (INOF) de los Teques la noche de este lunes. Aunque las autoridades del penal no confirmaron la información, se conoció que la chica se encuentra estable.

Exclusiva de El Nacional: Karla Osuna estaría involucrada con red de narcotráfico de empresario de la construcción

ND.- La modelo Karla Osuna, detenida el pasado 21 de septiembre, estaría involucrada con la red de narcotráfico del empresario de la construcción Roberto López Perdigón. Así lo asegura el periodista Javier Ignacio Mayorca () en un trabajo que publica este sábado en El Nacional.

(fotos) Aumentan seguidores de @KarlitaOsuna en twitter

(@destacadas).- Ella es , modelo profesional y futura periodista. Por ahora su cuenta twitter cuenta con más de cuarenta y dos mil seiscientos ochenta y cinco (42.685) seguidores, número que aumenta con el transcurrir de los minutos….¿por qué será?



Related News


Fotos de gomez palacio durango
Fotos de cristiano ronaldo pelado
Galeria de fotos cameron diaz
Fotos de mascaras de teatro
Rosas y corazones fotos
Fotos miguel ferrer el puerto de santa maria
Fotos de martha cristiana