Fotos de las caderas de shakira

Закрыть ... [X]

Sabes que también existen pero pocos son los que hablan de esto, así es ¿Famosas con Estrías? Totalmente cierto, además las tienen en el abdomen, en la cola, en la cintura, en la barriga, en los senos y en cualquier parte que te puedas imaginar, famosas como Shakira o Angelina Jolie y Jenifer López también padecen de estas cicatrices en la piel y muchas de ellas ni siquiera se preguntan el como eliminarlas, ya que las han aceptado y hecho parte de su día a día.

Poco a poco, internet se está convirtiendo en un lugar más positivo para el cuerpo. La evidencia más reciente es el hashtag #ThighReading que está en tendencia en Twitter, donde las mujeres publican imágenes de sus estrías con orgullo, además no dejan de ser mujeres sexys con estrías, como la mayoría.

Otra de las campañas que a teneido mucha acojida es la de #LoveyourLines, también apoyada por varias celebridades que muestran sus estrías sin ninguna preocupación.

Si Quieres Eliminar Tus Estrías Igual que Yo lo hice

Orden del Artículo

Además, te vamos a mostrar 14 celebridades de hollywood que no se avergüenzan de sus estrías, de hecho, son mujeres famosas con estrías que incluso las muestran con orgullo, nada de que esconderse 😉 aquí vamos: 

1. Angelina JolieAngelina Jolie

Si, Angelina también las tiene y aunque no hemos conseguido la foto donde lo problemos, ella misma ha dicho lo siguiente: “Me encantan. Me hacen sentir como una mujer normal. Me hace sentir que todas las cosas sobre mi cuerpo de repente están ahí por una razón. Me hacen sentir redondo y flexible, y tener un poco de vida dentro de ti es increíble.”

2. Cindy Crawfordcindy crawford tiene Estrías

La ex supermodelo ha lucido su vientre y sus estrías en bikini, pero ahora tiene más confianza que nunca y se nota esto, ya que se ve muy contenta en la playa de miami luciendo su cuerpo en un traje de baño que muestra bastante su piel.

3. Jessica AlbaJessica Alba

La actriz ha dicho: “Aunque algunos podrían considerarlas un defecto, aprendí a amar mis estrías. fue la experiencia más extraordinaria que he tenido. Así que me quedo con las estrías. También con la celulitis, que creo nunca podré desacerme de ella.”

4. Julia RobertsJulia Roberts

¡Roberts desnudó su vientre en un bikini verde en la playa en 2009 con una gran sonrisa en su cara! Se decía que era “una heroína para mujeres reales” después de mostrar las estrías públicamente y sin tapujos.

Instagram de Julia Roberts

5. Kate Winsletkate winslet

Después de la película, Little Children, Hollywood estaba alborotada no solo por unas pocas escenas bastante gráficas, sino más importante porque Kate Winslet era lo suficientemente valiente como para mostrar sus estrías. Los críticos celebraron a Winslet por aceptar su cuerpo después de su bebe.

6. Reese WitherspoonReese Witherspoon

La Protagonista de Rubia por Accidente ha declarado en su cuenta de twitter personal : “Estoy cubierta de estrías y celulitis, pero no me molesta para nada. Mi cuerpo ya nunca volverá a ser el mismo, pero realmente no me importa, soy feliz tal com osoy”.

7. Halle BerryHalle Berry

La actriz estadounidense Halle Berry tiene algunas marcas que se logran ver, aunque poco la verdad, como se ve, cerca de su cadera en este vestido, ¡pero no le importa esconderlas! de hecho su bikini hace todo lo contrario, una más que se anota a la lista de no me importan mis estrías.

8. Jennifer LópezJennifer López

La Hermosa cantante, actriz y empresaria J.L ha dicho recientemente ante los medios: “Recuerdo mi vientre flácido colgando justo después de dar a luz … Me reí y le dije a Marc: ‘Mira, cariño, ¿no es esto una locura?’ Simplemente no me importa. Llegas al punto donde dices, ¿dónde estoy? ¿Qué me pasó? Tengo queverme bien otra ves para mis hijos, ¿sabes? Necesitan saber cómo me en realidad “.

9. Lady Gagalady gaga

Lady Gaga tiene estrías en su escote, y no tiene miedo de mostrarlas, ya se le ha visto en la mayoría de sus pasarelas con ropa escotada y sin, ya que simplemente no le importan, actitud ejemplar de una mujer que es modelo a seguir de muchas otras en el mundo.

10. Britney SpearsBritney Spears

Después de tener dos hijos, no sorprende que Britney Spears tenga estrías, la princesa del pop supo lucir un cuerpo espectacular antes de entrar a sus 30 años, fue entonces cuando comenzó a olvidarse un poco de su aparicencia y por su puesto, también tiene, además por su tono de piel claro, es más fácil notarlas

Sin duda no es la misma que antes, pero por lo menos se recuperó del mal momento que pasó luego de que le quitaron la custodia de sus hijos.

También Puedes Leer  Como Quitar las Estrías de la Cola

11. Katie Holmeskatie holmes

La actriz Estadounidense Katie Holmes tiene estrías en el estómago, pero todavía usa un bikini con orgullo y confianza, acá se le ve claramente como muestra su bikini y su cuerpo aun bien conservado con algo de estrías.

12. Shakirashakira

Shakira, Shakiraaa… la Famosa cantante Colombiana tiene estrías en su estómago y en sus curvas caderas, pero sin duda alguna esta mujer tiene un cuerpo envidiable, y eso que ya pasó por los 40 años de edad, la barranquillera lleva un estilo de vida saludable y con una rutina de ejercicios que le hace gozar de unas cuervas tremendas.

13. Miranda KerrMiranda Kerr

“Totalmente renuncié a mi cuerpo. No me interesaba si tenía estrías, no me interesaba si no volvía a estar en forma. Mi objetivo principal era tener un niño sano y no importaba si pudiera modelar o no. No tenía ningún objetivo para recuperar la forma “.

14. Chrissy TeigenChrissy Teigen

Estoy seguro de que ya has escuchado esto, pero la supermodelo profesional Chrissy Teigen publicó una imagen en Instagram llamando a sus estrías, diciendo “¡Hola, estriitas(hi #stretchies)!

Fuerealmente genial el ver a una celebridad delgada y hermosa que no tiene miedo de mostrar que tienen estrías, justo como tu o la mayoría de las personas, muchas personas tienen esta idea errónea de que las estrías solo le pasan a las mujeres “gordas” o a las mujeres de talla grande, lo cual es tan ridículo.

Las estrías le pueden pasar a cualquiera, ¡y Chrissy es la prueba!

También Puedes Leer  Como Quitar Las Estrías de los Senos Naturalmente

¡Que esto sea una lección de confianza, señoras!

Artículos Destacados

Genial, Ahora solo me queda pedirte el favor de me des una mano y le des compartir a esta publicación en tus redes sociales, así podre llegar a muchas más personas que necesiten de esta información para eliminar estrías. Solo fotos dale click en uno de los botones que encontrarás a continuación en la parte final del artículo. ¡Muchas Gracias ;)

Como eliminar las estrias 2017

 

Hola, como estas? Yo soy Claudia Gomez y creé este blog  porque yo también tuve estrías y si has llegado hasta acá es porque probablemente a ti te pasó lo mismo que a mí y quiero compartir con toda gente que me sea posible con las estrías que me torturaron durante 3 años pero que finalmente logré eliminar. Yo también tuve que decirle que no la la playa o a las piscinas y también tenía que usar ropa que me tapara la piel para no sentirme avergonzada, todo el tiempo con inseguridad, pena y muchas otras cosas.

Además de darte muy buenos consejos para eliminar las estrías, alimentos caseros, tips y demás quiero enseñarte este libro PDF Estrías Nunca Más que justo ahora es uno de los más reconocidos y recomendados debido a su alta efectividad para quitar las estrías en el que vas a poder encontrar las recetas caseras MAS completas y efectivas en la actualidad y también encontrarás un plan nutricional que te complementará las recetas reveladas en





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Fotos locas de animales
Fotos de tatuajes de balanzas
Fotos de delfines animados
Genitales de mujeres fotos
Fotos de la mujer mas gorda del mundo en bikini
Fotos de mario lopez
El rancho corozal fotos