Fotos de lazcano muerto

Закрыть ... [X]

En Historias en Papel contamos con todo lo necesario para que tu Historia quede siempre muy bien escrita, además de imprimir cada momento que desees conservar en Papel. Por eso nuestro nombre: Historias en Papel.

Somos una boutique de impresión que cuenta con todos los recursos para diseñar e imprimir tu historia, no sólo hacemos invitaciones, nuestro catálogo de productos es mucho mayor.

SÍGUENOS

fb-logopinterest-logotwitter-logoplus-logo

Productos Destacados

pañuelito

pañuelito

El vintage visto desde otra dimensión: la invitación hecha en un pañuelito con un uso posterior como una carpetita de pan, utilizando materiales reciclables y combinando como siempre hasta con el último detalle.

AZUL GRABADA

AZUL GRABADA

La invitación representa el inicio del día más esperado, debe de coordinar con cada elemento que elegimos para que todo sea espectacular y así sorprenderemos con cada detalle de nuestra elección.

brocado

brocado

El dorado viejo y el beige aperlado seleccionado desde la invitación para combinar con una noche de ensueño en donde el aroma del buen gusto predomina en cada rincón de nuestro evento.

cehs

cehs

Los detalles simpáticos y elegantes dentro de nuestro evento nunca se olvidan por su creatividad y estilo, la invitación con un fino grabado de sencillas flores, que se aplican en los pastelillos y un novio elegante sorprenden a cualquiera.

chalkboard

chalkboard

Cualquier detalle común puede formar parte de las tendencias actuales de la moda, como en el caso del pizarrón: de uso tradicional, correctamente diseñado y aplicado es realmente impresionante por su estilo y creatividad.

GRIS

GRIS

El plata siempre elegante, nocturno y sobrio, el color hace de cualquier detalle un hermoso elemento de elección, en la invitación la textura y el sello de lacre combinan con el pastel, los regalitos y la dulcería finamente seleccionada.

hotstamping aperlada

hotstamping aperlada

El color tinto le da un toque personal a la blanca invitación, dejándonos ver que es parte

19

Amor, pasión, fuerza, fuego y creatividad fulminante; es la definición de atreverse a elegir un color tan intenso como EL ROJO.

20

El ESTILO SHABBY CHIC consiste en mezclar elementos antiguos con modernos. Se distingue por utilizar una paleta de colores pasteles, tales como rosa, verde agua, dorado, beige con predominancia del blanco. También es propio del estilo la preponderancia de flores y encajes en los diseños.

21

Una combinación de DULCE CARAMELO para un día asoleado, la invitación con Paisleys orgánicos en verde sobre papel aperlado es un coordinado de sueño…

22

Oh lalá! El blanco y el negro más chic no se puede!!, las invitaciones y el pastel y los detalles totalmente en coordinado…

23

Una boda de playa siempre debe de ir acompañada de caracoles, estrellas, corales... y la invitación: en una botella que metafóricamente fue arrojada al mar…

15

El estilo mexicano luce maravilloso cuando la boda es internacional y se celebrará en nuestro país, la familia política extranjera quedará impresionada con nuestro colorido y elegancia…, la invitación diseñada exquisitamente como un papel picado.

24

Para las bodas de playa, el recuerdo ideal que hará que tus invitados no huyan del evento... repelente de insectos hecho con clavo, brisa refrescante y crema humectante de aloe vera… ¡totalmente personalizado! ¿Te gusta la idea?

27

Los viñedos son un lugar de ensueño para celebrar el matrimonio. Sin dejar de aprovechar los recursos que nos brinda este maravilloso lugar para la decoración… la invitación no se puede quedar atrás con este espectacular diseño calado y vintage a la vez… ¡COMPÁRTELO!

28

El encaje: íntimo y sensual hace de nuestra invitación un sutil detalle romántico, lo podemos coordinar también con el recuerdito y la liga y a la vez con algo tan especial cómo el manicure.

29

Art Deco, un importante movimiento del diseño: inspiración para crear todo un evento. La invitación: con 5 tipografías y elementos clásicos, las joyas y el pastel ¡en todo su esplendor!

31

Cuando la noche y el viento se invitan a la boda, que mejor regalo que un reboso para nuestras invitadas… ¡COMPÁRTELO!

32

En el mar, por qué no… el estilo NÁUTICO, elegante y soberbio, la invitación con caja en los colores náuticos reglamentarios, los recuerdos en costalitos y los personalizadores en originales galletas de mar.

33

Un evento azul mar... coordinado desde la invitación, el abanico y el repelente de insectos sumado a la elegancia del lugar y un novio como príncipe azul…

34

Regresando al pasado con esta boda RETRO; desde la invitación que con la tipografía y el color dan una pista de cómo será todo lo demás…

amarillo naranja

¿Qué tal utilizar amarillo y naranja para una invitación? Algo que puede sorprender y alegrar como los maravillosos días de verano llenos de recuerdos espectaculares. De tal forma, usarlo para tus damas y crear un esplendoroso colorido durante el gran día, ¿te gusta?

angelito

Recordamos el “Angelito de mi Guarda” en un texto amoroso con letras y dibujos para el Bautizo o Primera Comunión: - La invitación como un dulce rompecabezas para los niños. - De bolo un cuadrito para conservar. - De recuerdito el tradicional chocolate y un rosario de tela hecho a mano para la familia....

azul

¡Mira lo que Historias en Papel tiene para ti!: El bolo es un separador de libros doble con un angelito de latón. De regalitos: un costalito de sachet con decenario que se bendice durante el gran día y unas ricas galletas para degustar durante el evento.

blanco y negro calado

¿Piensas en llevar a cabo una boda de etiqueta rigurosa? El negro y el blanco es la opción, ya que la invitación nos da la pauta de cada detalle del que serán testigos durante toda una noche: elegancia, sobriedad y un excelente gusto monocromático.

bodas de diamante

¡60 años de casados!, ANIVERSARIO de DIAMANTE, la invitación con un discreto diamantito al centro inicia esta gran celebración continuando con cada detalle que hace alegoría a este estupendo festejo de amor.

borrego

Para un baby shower o bautizo, los borreguitos son ideales: símbolo de paz y dulzura, acompañando un dulce decenario de swarovski, bendito durante la gran celebración.

botanica

Las flores y la naturaleza siempre embellecerán cualquier rincón: las sandalias decoradas y las lindas macetitas serán un grato recuerdo de ese día especial, al igual que las invitaciones botánicas con ilustraciones vintage en fino papel de algodón con detalles de rafia natural.

bouquet de tela

El encaje siempre ha sido parte grandes celebraciones, ¿qué te parece usar este material en tus invitaciones y ramo? Sin duda aporta un toque sencillo, etéreo, sutil y elegante…

con rosa

Los pétalos rosas naturales con esqueleto de hoja para delinear el tallo de la flor y el papel de fibras del campo en la invitación, son un coordinado perfecto para una boda en donde el tema principal es el dulce color.

corazon cafe

Mmmm… chocolate con menta deleitado con vintage en una invitación; es una caja de dulces de amor que se degustará con cada detalle que los acompañará, ¿te gusta la idea para tus invitaciones?

cruz

Las cruces moderna aplicadas en todos los elementos, forman parte del recordatorio que queremos tener de uno de los días más importantes de la religión católica. ¿Te gustaría incluirlas en tus invitaciones o recuerdos?

encaje

El vintage está dulcemente presente en las invitaciones, el detalle de la cruz de crochet en la biblia, forma parte de los obsequios para los invitados, junto con un decenario bendecido para todos. ¡Tú también crea Historias en Papel!

flores naranjas

El colorido del verano y la creatividad; se fusionan para el hermoso momento de la Primera Comunión, dónde las flores son las mejores acompañantes para esta gran fiesta Católica de ensueño.

hortensias

Las hortensias con incontables flores simbolizan el infinito amor; son inmortalizadas en una invitación botánica que llevará los nombres de quienes las eligieron para acompañarlos a la gran celebración.

lacre

El lacre elegante y de origen REAL para sellar documentos importantes, hecho de cera y resinas naturales, aromático y artesanal, hermoso en cualquier aplicación.

mariposa boda

Las mariposas sensuales y livianas; al volar se llevan los deseos al cielo; en la invitación hacen su primera parada para llevar a cada persona al maravilloso día, ¿te gusta?

mariposa

No todo es blanco y beige; la alegría del gran evento es acompañada de la naturaleza y los colores de la creación...

oton¦âo

Los colores representativos del otoño harán que tu fiesta esté llena de calidez.

palomas

Si nos encanta el tradicional blanco para un momento tan importante: por su pureza y delicadeza, la paloma del Espíritu Santo acompaña la dulzura del evento, coordinando con los decenarios y galletitas que recordaremos siempre, por su elegancia y tradición.

pollito gomita

¿Qué será?... el pollito no nos lo dice, pero para un BabyShower es el tema ideal para tener todo a tono… amarillito nada más…

primera comunion morado

El morado es el color tradicional para representar el vino y la uva, y acompañado de un angelito blanco; son el coordinado perfecto para una Primera Comunión, haciendo alusión a un evento tradicional y conservador.

verde

El papel de algodón crudo, suave y cálido con hojitas naturales, es una invitación de día para una boda fresca, cada detalle será tan verde como la naturaleza y la imaginación nos permita observar.

vintage

Para un bautizo rosa, moderno y personalizado, las fotos son espectaculares, los recuerditos para inmortalizarlos son un libro de oraciones y un collar que por su lindura lo portaremos con cariño…

virgen

La tradicional virgencita en un rompecabezas como invitación tendrá que ser forzosamente armado para poder llegar a tiempo al evento y el bolo un cuadrito para conservar por su fino acabado y creatividad, una pulsera bella con la Virgen de Guadalupe que portaremos por su fino acabado y modernidad y mmm… galletitas y pastel.

 

Eventos Sociales

  • Invitaciones de Boda, XV años, Bautizo, Primera Comunión, Aniversarios.
  • Bolos para Bautizo y Primera Comunión.
  • Libros y Cajas Personalizadas.

Papelería Social y Comercial

  • Tarjetas de presentación y papelería.
  • Bolsas de papel personalizadas, creamos con diseños especiales para ti.
  • Folletos corporativos o informe anual, con diseños únicos.

Cajas Finas y Encuadernación

  • Cajas para lanzamientos.
  • Kits de venta o publicitarios.
  • Productos especiales para punto de venta.
  • Libros y Cajas personalizadas.

 

El taller de Historias en Papel cuenta con los siguientes servicios:

  • Serigrafía
  • Offset
  • Digital
  • Letterpress
  • Grabado en seco
  • Hotstamping
  • Grabado en acero
  • Lacrado
  • Corte láser
  • Suajes
  • Laminados
  • Encuadernación y fábrica de cajas y bolsas

En nuestras boutiques encontrarás expertas y diseñadores para inspirarte con ideas diferentes
y hacer de esta Historia en Papel algo muy especial.

¡Gracias por la confianza y será siempre nuestra responsabilidad que tu Historia en Papel quede… muy bien escrita!





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Fotos de corridas femeninas
Fotos de partos por cesarea
Fotos polinesia bora bora
Fotos de tupac morto
Fotos de salones del reino
Montagem de fotos em lapis
Fotos de carros de narcos mexicanos