Fotos de michel brown en ropa interior

Закрыть ... [X]

La ciudad de Springfield actúa como un universo completo que permite a los personajes enfrentarse a los problemas de la sociedad moderna. El tener a trabajando en una central nuclear permite comentar el brown estado del medio ambiente.​ Seguir los años de y por la permite a los guionistas de la serie ilustrar asuntos controvertidos sobre el tema de la educación. La ciudad posee además un amplio número emisoras de televisión que permiten a los realizadores hacer chistes sobre sí mismos y el mundo del entretenimiento.​

Algunos comentaristas han notado que la serie es política en su naturaleza y susceptible de un sesgo de.​ admitió en una entrevista que "Nosotros [la serie] somos de inclinación liberal".​ Los escritores a menudo evidencian su inclinación por ideas progresistas, pero hacen chistes con todo el espectro político.​ La serie a menudo presenta gobiernos y grandes empresas como entidades insensibles dispuestas a aprovecharse del trabajador medio.​ Por tanto, los guionistas a menudo presentan las figuras de autoridad con una luz oscura y desfavorable. En Los Simpson, los políticos son corruptos, los ministros eclesiásticos (como el ) se muestran indiferentes hacia los feligreses y la policías locales son unos incompetentes.​ La religión es otro de los temas principales, en tiempos de crisis la familia frecuentemente vuelve sus ojos a y la serie se ha ocupado de la mayoría de las religiones mayoritarias.​

Índice

Especiales de Halloween[]

Artículo principal:

Al principio de cada temporada, se suele emitir un especial de en el que la familia Simpson sufre aventuras terroríficas y anormales. Estos episodios están compuestos por tres cortos protagonizados por,,,, etc.

También se han hecho homenajes a otras series, películas, personas y al poema de, entre otras cosas. Cabe señalar que estos capítulos no alteran la trama original de la serie, por lo que los guionistas se permiten matar o alterar significativamente alguno de los personajes. Además, los nombres que aparecen habitualmente en los créditos son ligeramente modificados de modo que se incluyen palabras relacionadas con el terror y con Halloween.

En todos los especiales del Día de Brujas aparecen los extraterrestres de la serie:.

El primer especial de no se realizó hasta la segunda temporada. No siempre se han emitido durante la semana del 31 de octubre. Algunos capítulos de los especiales de Halloween se trasmitieron entrado el mes de noviembre. De hecho, en una ocasión Kodos comenta a Kang: "Tontos humanos, emiten un especial de Halloween en noviembre".

Artículo principal:

La serie, aunque ironiza y critica a todos los partidos políticos, tiene claramente una ideología., el personaje que se erige en modelo de rectitud moral y conciencia cívica en la serie, tiene una clara tendencia liberal (en el sentido estadounidense del término), es decir, hacia la izquierda en temas sociales y económicos. Lisa es y, lo que acentúa su lejanía del mainstream occidental en lo cultural y económico., otro personaje con un perfil más o menos positivo en la serie, ha sido votante demócrata y feminista en su juventud. La madre de Homero se muestra como una idealista activista y pacifista de izquierdas, que estuvo contra la y que es perseguida por el por estar ella en contra de la energía nuclear. Nótese que todos estos personajes ejemplares son mujeres, evidenciando también una inclinación de la serie.

La otra cara política en la serie la representan personajes amorales o ruines como el,, el o el, los cuales adhieren al, cuya sede en Springfield es un castillo de terror. Por su parte, encarna el papel del fundamentalista de derecha en temas morales.

Sin embargo, también se hacen bromas con el. El alcalde, que es de ese partido, es corrupto, mujeriego, planta marihuana en su propia casa y habla con acento de, emulando el estilo que se atribuye a miembros de la, la cual aparece desprestigiada en la serie.

Muchos de los Presidentes de Estados Unidos han aparecido en la serie como personajes en capítulos puntuales:,,,,, y. Nixon es el que peor imagen adquiere en la serie, apareciendo como un Presidente corrupto y sin escrúpulo alguno.

En Los Simpson, la actitud frente a las drogas se expresa en un rechazo absoluto al, un fuerte rechazo aunque menor hacia el puesto que se presta para situaciones graciosas en la serie, y una actitud benévola e incluso de fomento hacia las drogas ilegales, especialmente la.

Lo anterior se evidencia en que los consumidores de tabaco son personajes repulsivos o decadentes, como Selma y Patty Bouvier, las suripantas o mujeres fáciles con que Homero y Ned Flanders se casaron en Las Vegas, entre otros. La serie aprovecha aquello para extender una fuerte crítica a las corporaciones tabacaleras, ejemplificadas en la marca Laramie.

Las alusiones a las drogas ilegales son muy frecuentes. Durante un capítulo se puede ver a fumando, emborrachándose, etc. En el capítulo, en que un brujo indio predice que Lisa alcanzará la, Bart le dice a Lisa cuando ésta es presidenta "legalízala" (en clara referencia al y la marihuana). También hay un episodio en donde se pregunta "¿Qué estará haciendo?" y Homer le responde "No sé. ¿Vende drogas?".

En el capítulo, Homer dice: "No debí haber aspirado ese polvo blanco que encontré en el estacionamiento".

En el episodio, el señor Burns alucina oliendo.

En el capítulo en el que unos le dañan los ojos a Homer, el le receta marihuana para soportar el dolor y Homer se vuelve adicto a ella. Sin embargo, al inicio de dicho episodio, Homer no estaba convencido acerca de consumir drogas porque había tenido malas experiencias con ellas en su juventud, cuando ocultó un porro de marihuana en su entrepierna y un perro policía le mordió allí.

En el episodio, Homer come un (chile picante o ají) muy picante y experimenta un viaje alucinógeno. Y en el capítulo donde Moe decide modificar su bar para convertirlo en un sitio de diseño, Homer, Carl, Lenny y Barney están inhalando oxígeno medicinal; después, Homer se retira y vuelve al tanque que contiene este medicamento, dando a entender que es una droga muy adictiva.

En otro capítulo viene la policía a casa y Marge dice "Viene la policía, Homer", él responde "Marge, han descubierto lo de las drogas", Marge afirma "¡No tenemos drogas!" y Homer replica nervioso: "Ah, eees cieeerto".

En otro capítulo, Bart le pide a Marge que le compre una goma de mascar de.

En el episodio en que Homer se vuelve hippie y va a vivir con dos amigos de su madre, que trabajan haciendo bebidas naturales, los hace alocarse, pero termina destruyendo la fábrica de bebidas haciendo que los dos amigos no puedan entregar un pedido. Homer se propone a ayudarlos y entra por la noche a cosechar pero lo que había no alcanzaba para el pedido, así que descubrió un campo camuflado y utilizó todo lo que encontró allí. Al siguiente día Homer le dice a los hombres lo que hizo y ellos se notan muy nerviosos, por que resultaba evidente que lo que cultivaban allí era peyote. Luego se ve a varios habitantes de Springfield ingiriendo la bebida y experimentando viajes alucinógenos.

Son muy frecuentes las alusiones que hace a sus problemas de adicciones. En un episodio se colocaba parches de nicotina en todo el cuerpo, y en otro,, achacaba todos sus problemas a su adicción al. Una grabación de los años setenta le muestra en estado de euforia que el mismo atribuye a alguna droga inconcreta.

En el episodio, Homer y el preparan un mezclando varios ingredientes en la bañera del abuelo, finalmente resultando una droga que funcionaba como potenciador sexual debido a la cantidad de gérmenes que contenía la bañera.

Otras alusiones a las drogas hacen acto de presencia en el capítulo en el que se le recetan a Bart unas cápsulas para aumentar su concentración en los estudios o en el episodio, donde un lame a un ciego y le saca un paquete de marihuana del bolsillo del pantalón.

En el episodio, Homer, huyendo de un duelo pactado con un, va a la vieja granja de su padre. Al no poder cosechar nada después de múltiples intentos, siembra diversas semillas al mismo tiempo, entre ellas, tabaco y tomate. Homer echa al campo de siembra y, como resultado, brota una fruta única y tremendamente adictiva, a la que llamaron, mezcla de y. La familia, al ver el potencial adictivo de la, está a punto de vender la planta a una gran compañía tabacalera por ciento cincuenta millones de dólares. Homer pide ciento cincuenta mil millones a los empresarios pero no consigue realizar la transacción porque la única planta de tomacco que le queda después de que los animales de las granjas vecinas acaban con la cosecha, le es robada por una de las ejecutivas de la tabacalera. Ella huye en un helicóptero que después es derribado y explota a consecuencia de una oveja que había subido al vehículo para apoderarse de la única planta.

En el capítulo, Homer, Marge y toda la familia son llevados a "La isla", donde son continuamente drogados para que olviden lo que saben acerca de la contra la, que es una droga que incentiva el consumismo de la gente antes de, con el objetivo de vender más.

En el episodio 200,, Homer malgasta el presupuesto de un año en un mes, se le ocurre una idea y decide llevar a su familia a ver esa idea. En el camino pregunta a su familia si la adivinan, todos responden "¿Con drogas?" Homer dice "No, es con algo mucho mejor". Llegan a una mina abandonada donde camiones de todos los estados vienen a tirar su basura. Lisa decepcionada dice; "hubiera preferido que fueran drogas", a lo que Bart responde: "En parte lo son" y se ve un camión de arrojando jeringas y armas.

En otro capítulo, mientras Marge hace una venta de garaje, algunos habitantes de Springfield le compran medicinas en secreto y cuando atrapan a Marge, el le dice "La Madrina" en alusión a la película "".

En un capítulo, una terrible de gripe llega desde, y los ciudadanos acuden a la clínica del Dr. pidiendo una cura, a lo que Hibbert responde "Todo lo que puedo darles son ". La multitud, desesperada, los busca en un camión, pero dicho vehículo contenía abejas y una de ellas es comida por un personaje de reparto.

En el capítulo, un inspector sanitario registra la y encuentra una jeringa en su copa, a lo que el responde nervioso: "Es para probar el vino".

En el episodio, cuando la familia va a visitar a Bart, Marge se apena de un vago y le da dinero "para que se compre un traje", pero el vago actúa como loco y responde "¿Traje, traje? ¡Traje drogas!", una obvia señal de que usaría el dinero para comprar drogas y no un traje.

En el episodio de la decimoctava temporada se muestra que, mientras estaban en el autobús de se encuentran con la banda de rock y Otto se pregunta a sí mismo si ingirió drogas. Una ilusión de un dragón le dice: "Sí, pero ellos no son una ilusión".

Existen varias escenas subjetivas con alucinaciones producidas por alguna sustancia en principio no narcótica: bicarbonato, chiles picantes, sirope para batido, agua en una atracción de parque temático, etc.

Homosexualidad[]

La serie muestra en diversos capítulos a modo de burla, el rechazo de la homofobia. En general se observa en Springfield una población tolerante con la diversidad sexual, conducta que se ha incrementado conforme ha avanzado la serie.

Han salido muchos homosexuales en la serie, además de haberse legalizado las en Springfield con el objetivo de atraer ganancias. Los más conocidos son (el ayudante del Sr. Burns), (la hermana de Marge), y el conjunto de acerías Ajax de EE.UU.

La primera escena homosexual dibujada en la serie está incluida en el episodio. Homer, ahora un ejecutivo en la central nuclear, contrata a un secretario extremadamente efectivo y elegante que acaba besando (y palmeando el trasero) a Homer. Aunque no aparece en ningún episodio posterior, sí se le puede ver bailando con un hombre en el vídeo musical.

En el episodio, donde un indígena le muestra su futuro a Bart, se puede apreciar a los hijos de,, limpiando un mueble de una manera muy amanerada.

También se suele pensar que es homosexual pues en el episodio, el psicólogo de la, se lo dejó entrever a la familia Simpson, aunque a Milhouse siempre se lo ve enamorado de Lisa.

Asimismo, en el episodio se planteó que el famoso astro de cine era homosexual, e incluso se insinuó que mantenía relaciones sexuales con peces. Para eliminar ese rumor se casó, si bien el matrimonio apenas duró unos días, con, la hermana de Marge.

En otro capítulo, donde el director Skinner manda a llamar a Marge y Homer sobre la conducta de Bart, en la ventana se asoma éste manipulando un bastón y con uniforme de bastonera de la primaria. Homer se ríe y dice "al fin ya salió del armario", que es lo mismo que el closet.

El propio Homer se fue a vivir con dos homosexuales cuando tuvo una crisis en su matrimonio en el episodio, dándole un beso a uno de ellos, escena que fue censurada en algunos canales. Al final de ese episodio Marge besa a Homero y él dice "es el mejor beso hasta ahora" y luego piensa "o no?"

También se dice que el compañero de clase de Bart,, es homosexual por ejemplo, por disfrazarse de hada y porque en el episodio, donde se legalizan las bodas gay, dice que "legalizan los funerales gay, empezando el de Martín", también en el capítulo se lo ve agarrando las manos a un niño y a una niña y él se fija en el niño.

Además ha habido muchísimas otras ocasiones en donde ha aparecido o se ha insinuado la homosexualidad en la serie, como en el episodio donde se celebra un festival de cine en Springfield, cuando el dice: "Al fin podré maquillarme".

En el episodio, el Jefe Wiggum se disfraza de mujer y cuando le roban el bolso dice: "¡Auxilio, detengan a ese hombre espantoso!".

También se ha insinuado mucho sobre la homosexualidad de y. En el citado episodio donde se legalizan las bodas gay, Homer ejerce de sacerdote y trata de casarlos, a lo que Marge responde "No los apures, tienen que resolverlo por sí mismos".

En el episodio Carl le dice "¿Ves el cielo, Lenny? ¿Cómo es?" y Lenny ve unos ángeles con la apariencia de Carl y se pone feliz.

Incluso en un de la se ve a Lenny y Carl casados como padres de Bart, Lisa y Maggie en el año 2010. También hay un capítulo donde, estando en un campo de petróleo, Lenny dice que no tiene razón para subir a un helicóptero y salvar su vida, hasta que aparece Carl y Lenny sube corriendo. En ese mismo episodio, se ve cómo Lenny le ha tallado un monte a Carl. En otro episodio, muchos habitantes de Springfield ven en las estrellas del cielo lo que más les gusta, y Lenny ve a Carl.

Sin embargo, hay otros casos, como el episodio en el que Homer se vuelve inteligente, Carl dice "Con un protector no puedo mantener a mi familia". También en el episodio donde Marge hace esculturas de palitos, después de que Homer las choca con su camión de helados y quedan todas mezcladas, Lenny dice "No puedo decir donde el cuerpo de Carl termina y comienza el mío" y Carl le responde "Por decir cosas como esa es que la gente piensa que somos gay".

El propio Homer en muchas veces es puesto en situaciones amaneradas. Un ejemplo podría ser en, donde Homer le dice a Bart en la casa del árbol: "Sin la presencia de un hombre en la casa, puedes volverte afeminado en un segundo... [Pone voz de amanerado:] ¡Ay, esta grasa no se quita!".

En el episodio Marge consigue trabajo como policía y Homer se preocupa, alegando que él tendría que hacer el papel de mujer, a lo que Marge contesta: "Siempre serás el hombre de la familia", y luego se besan. Pero cuando lo hacen, Homer levanta el pie en una pose femenina típica.

Asimismo se ha llegado a insinuar lo mismo con Bart y el abuelo en formas más que evidentes. Por ejemplo, en el episodio, Bart no tiene ropa que ponerse, ya que ésta había sido destruida por unos cachorros, y se presenta ante Homer vistiendo calcetines de niña. Homer le pregunta por qué los lleva y él dice que es para hacer juego con la falda.

En el episodio, cuando Marge va a empeñar una antigua figura de la, se encuentra con un hombre homosexual llamado John (Javier en Hispanoamérica) que empieza a salir mucho con la familia Simpson. En dicho episodio Homer teme que Bart sea homosexual y lo lleva de.

Otro momento de la serie donde se presenta la homosexualidad es cuando pasa por televisión una serie de nombres que según él son homosexuales, pero a una velocidad a la que no se pueden percibir. Entre los nombres, se encuentran (creador de la serie y primero en la lista), Johnny Neutrino (una obvia parodia a, el niño genio) y el símbolo que durante una época usó el cantante y compositor para sustituir su nombre.

Son numerosos los episodios en los que se insinúa la homosexualidad de. Un momento homosexual es cuando el señor le pregunta al señor, que cuál ha sido un sueño deseado; ahí el señor Smithers imagina al señor Burns entrar desnudo por su ventana. En el capítulo se lo ve a circulando por un barrio típicamente homosexual, y es reconocido por un grupo de gais de la zona, lo que da a entender que la frecuenta.

En el capítulo se observa que, al encender su computadora, aparece en el monitor la imagen de que sugestivamente dice "Usted siempre me enciende". Cuando un falso ángel predice el fin del mundo, Smithers exclama: "¡Que lo sepa el mundo!", y besa al señor, pero afirmando luego que se trataba sólo de una expresión de afecto.En el capítulo se observa una visión del futuro en la que Bart se encuentra con Smithers acompañado de una mujer, dice "Pensé que usted era..." A lo que esmithers responde "Soy hetero siempre que me ponga ésta inyección cada 10 minutos...(se la inyecta) Mmmm me chiflan las domingas!!".

En se muestra que, mientras Bart patina desnudo, lo ve y dice "Ahora me gustan los hombres". También se ve en la película a dos policías que salen del coche, se besan apasionadamente y entran a un baño público. También, en una escena donde varios padres de familia le reclaman a Homer porque Bart les platica cosas de adultos, el jefe Wiggum dice "ahora mi Rafita toma la píldora", sabiendo que sólo y es común que la tomen las mujeres.

Una vez Moe amenazó a Homer, Lenny, Carl y Barney de delatar al que sea gay, y todos se asustaron.

En el capítulo de la se puede ver que Homer imagina los accidentes que le pueden pasar a las amigas de, pero luego se puede apreciar que se da un beso apasionado con.

La serie es de las que más critican a las y gobiernos por no preocuparse del y de la destrucción de la. Además se preocupa mucho de temas como la y el. En la familia Simpson, nadie se preocupa por el medio ambiente, excepto Lisa, que es ecologista y. En el episodio, ella, enamorada de un ecologista, se va a vivir a la cima de una para evitar que la talen. Pero una vez, al ver unos en un escaparate, dice: "Están hechos de animales, pero bueno...", lo que demostraría que a veces no le importa la naturaleza.

En el capítulo, pierde toda su fortuna y Lisa le ayuda a recuperarla y reutilizando la basura.

Por otra parte, y de manera irónica, en el episodio la contaminación es la responsable de que la ciudad de Springfield sea salvada del impacto de un cometa descubierto por Bart, ya que, el cometa, al entrar en la atmósfera contaminada de la ciudad es desintegrado por ésta. Pero en otro capítulo,, la ciudad tiene que ser trasladada a kilómetros de distancia debido a la cantidad de basura que hay acumulada en ésta.

Otro ataque a las fábricas despreocupadas es el capítulo. En él, Bart pesca un pez mutante debido a los residuos radiactivos de la central nuclear, justo antes de las elecciones municipales a las que se presenta el Sr. Burns. Éste trata de justificar la atrocidad que ha causado su central haciendo creer que el pez es evolutivamente superior y que además es sabroso.

De hecho, la trama de la película de Los Simpson se desarrolla gracias al desastre ecológico que desencadenó Homer en el lago Springfield.

La desnudez es algo que se ve casi en cada episodio. Homer destacaría en este campo. En el capítulo, Homer y Marge viajan desnudos en un globo y por accidente Homer cae en una iglesia con techo de cristal y se desliza sobre éste, mostrando el trasero a los incrédulos feligreses. Posteriormente, Homer y Marge terminan en un partido de desnudos ante cientos de cámaras. Este es el único episodio donde ha salido Marge completamente desnuda.

Bart ha salido en la serie desnudo casi tanto como su padre y Lisa es la única de la familia que no ha enseñado el trasero. No obstante, en el capítulo, cuando Lisa va a "Los Jardines Duff", un parque de atracciones temático sobre la cerveza, la llevan cubierta solo con una toalla y los guardias de seguridad dicen que estaba nadando desnuda en el estanque ya que estaba ebria por beber el agua en mal estado de una atracción.

A Maggie sencillamente ya se le ha visto desnuda por ser un bebé. Sin embargo, en ningún episodio de Los Simpson han aparecido los genitales de ningún habitante de Springfield, ni los senos de ninguna mujer. En el episodio, se muestran los genitales de la estatua, de, un caso único en la serie.

En la película se ven por primera y tal vez única vez, por un pequeño momento, los de, siendo así el único personaje de la serie en que se le ve sus partes íntimas.

Las peleas en la serie también son frecuentes, tanto en episodios normales como en los especiales de y en "". Un elemento clásico es el frecuente intento de estrangulamiento de Bart por parte de Homer, acompañado con el grito de "¡Pequeño demonio!" (en España lo que Homer suele decir es: "Te voy a mandar al..." o "Pequeño demonio...").

También, aunque pase inadvertido, cuando Bart molesta a de forma cruel, ella lo estrangula igual o más fuerte que Homer. Además, en la película Lisa golpea a Bart por aparecer en el momento menos oportuno.

Son frecuentes las apariciones de "bravucones" (bullies, en inglés) en la escuela, entre los que se destacan,, Kearney Zzyzwicz y Dolph Starbeam.

es un conocido ladrón local que frecuentemente recurre a la violencia, sobre todo con, a quien asaltó en reiteradas ocasiones a mano armada.

Las muertes suelen producirse en especiales de Halloween. Una excepción serían las de,, y. Otra muerte sucedida fuera de los especiales de Halloween es la de, un compañero de trabajo y rival de Homer que muere electrocutado tras sufrir un ataque de ira contra éste. Bart muere en el episodio en que es atropellado por el Sr. Burns, pero resucita en el hospital. Al se le creyó muerto durante siete temporadas. Sin embargo, en el capítulo, aparece el doctor Marvín Monroe y dice que estaba muy enfermo. Este hecho es contradictorio porque en la serie han aparecido su tumba y un hospital y una escuela de gimnasia en su nombre.

No hay que olvidar tampoco al personaje, que muere o queda en una situación de muerte segura más de treinta veces en toda la serie[], aunque nunca se vea su muerte.

A partir de la, se observa un aumento de violencia física y psicológica, cuando se alude al tema de la muerte. Claro ejemplo de ello es la regresión que sufre Homer en el capítulo, al recordar un trauma de infancia con ayuda de su grupo de juegos de entonces:, y. En este capítulo se ve un cadáver deformado y con un gusano en la cara, cerca de la que resulta ser el padre de que murió salvando a su hijo.

El tema del uso de armas es tratado de manera muy poco sutil por la serie, al igual que muchas otras cuestiones. Se muestra a las personas que las utilizan como ciudadanos poco cuerdos y sin un real aprecio por la vida.

Uno de los capítulos que más habla de este tema es. En él, Homer quiere comprar un arma, por lo que entra a una tienda y elige una, no sin antes haber apuntado y disparado, sin estar cargada el arma, al dueño. Luego se entera de que tiene un mínimo de espera de cinco días y dice: "¿Cinco días...? ¡Pero yo estoy disgustado ahora!". Pasados los cinco días le dice el dependiente: "La investigación ha revelado que usted es una persona peligrosa, por lo tanto no puede tener más de tres armas". En este mismo capítulo, Homer ingresa en la, a la que, al parecer, pertenece todo el pueblo. Homer acaba volviéndose adicto al arma, y termina Marge quedándose con ella.

Tampoco se puede olvidar que disparó contra el en el doble episodio y que esconde una escopeta en su cuna, con la que salvó a Homer de un tiroteo con unos mafiosos en el episodio. También se da a conocer que Bart tiene una increíble habilidad con las armas que supuestamente obtuvo en la escuela pública.

En la primera parte del mencionado episodio, el abuelo Simpson les muestra a la familia un con tres balas y pólvora que según él, usó en la. Aunque Marge enterró el arma, ésta fue desenterrada, probablemente por Abraham Simpson.

En el episodio en el que se acuerda cambiar armas por dinero, salen tres cajas llenas de todo tipo de armas de fuego, una lleva el nombre de Homer, otra el de Bart y la última el de Maggie.

La aparente religión oficial, según el, es la "rama occidental del presbiluteranismo estadounidense reformado" o el "presbiluteranismo americano occidental reformado", la única fe verdadera a decir del Reverendo Lovejoy, lo que sería una mezcla de y, ambas doctrinas reformadas, y por lo tanto,, pero en otros lo niegan.

En uno de los primeros episodios, Lovejoy da a entender que podría ser un pero esto es negado por evidencias en otros capítulos. Por ejemplo, en el episodio se enzarza en una pelea en la cárcel con un sacerdote católico que, como él, iba a perdonar sus pecados al condenado a muerte. Esto es parte de la ambigüedad y misterio creado por los guionistas en relación a éste y otros temas, como la situación geográfica de la ciudad.

Marge es muy creyente, y Lisa es, mientras que Homer y Bart se hicieron católicos en un capítulo en el que decidieron llevar a Bart a un colegio de estos para calmar su mal comportamiento, al final del capítulo Bart terminó fundando una nueva religión que se dividiría para pelear entre sí en una futura guerra santa. es el más creyente de la serie. Toda su vida está basada en la religión y en reiteradas ocasiones pide consejos al Reverendo Lovejoy antes de actuar. Aun así, en los capítulos, en el que su casa es destruida, y, donde muere, su esposa, Flanders renuncia a la religión por un corto período.

Como se ha mencionado antes, Lisa Simpson es (al igual que Lenny y Carl) ya que renunció al cristianismo en el capítulo en el que Homer destruye la iglesia y el señor Burns la reconstruye convirtiéndola en un negocio.

También se hacen muchas referencias a otras religiones como el, practicada por, su padre el rabino Krustofski. También, en un episodio, Dolph se retira de sus amigos porque tiene que profesar el judaísmo, mientras reza y se pone su ; y el, cuyo máximo devoto es, el tendero.

No hay que olvidar cuando, en el mencionado episodio —considerado una crítica a las llamadas megaiglesias de Estados Unidos—, Homer, Bart, Lisa y Maggie se unen a una secta al igual que toda la ciudad excepto Marge, la familia Flanders, el encargado Lenny y el reverendo Lovejoy.

Asimismo, en el capítulo, se hace referencia a los.

Se hace referencia también en la serie al, en el en el cual, el padre del vuelve a la vida y asesina a Flanders para robarle su saludable corazón. Al borde de la muerte, Ned dice "Oh, el cielo existe... ¿? No, creo que le atiné al árbol equivocado".

También hay que citar que a lo largo de la serie se han hecho muchas referencias a que "Dios no existe y que todas las religiones son un fraude". El momento más evidente fue en el episodio, cuando Homer se hace inteligente y descubre haciendo la declaración de la renta que "Dios no existe".

En un capítulo en el que él, Lisa y Bart ven una película en la que llega el, Homer por temor empieza a hacer sus cálculos para descubrir que el verdadero Apocalipsis llegará y que él tenía que estar en un monte para que Dios lo salvara. Nadie le hace caso y todos perecen menos Homer, quien se salva por ir al monte. Al final le pide a Dios que regrese todo a la normalidad pero él se niega por lo que le hicieron a su hijo. Homer empieza a destruir todo en el cielo y Dios finalmente accede.

Paradójicamente, Homer llegó a fundar su propia religión, si bien fracasó, al igual que lo hizo la de Montgomery Burns. También hay que tener en cuenta que, cuando Dios aparece en la serie, se le dibujan cinco dedos en la mano, mientras que los demás personajes de la serie, sólo tienen cuatro.

En el último capítulo de la,, se crea un debate entre y, al convertirse Bart y Homer al catolicismo para horror de Marge, que casi acaba desembocando en una guerra. Al final todo se calma cuando todos acuerdan en luchar contra la y las. Al final del capítulo se muestra que mil años después, Bart se ha convertido en un y la humanidad vive en guerra por las dos religiones que han surgido de Bart.

En un episodio Homer dice que su personaje de ficción favorito es Dios. En el episodio, Homer es enviado contra su voluntad como a por el reverendo Lovejoy y Homer argumenta: "Pero yo no creo en Jebús". Tras el despegue de la avioneta, Homer grita: "¡Sálvame Jebúuus!". En la película se disculpa diciendo "Alabado sea Jebús" después de que lo oyeran decir que todos eran idiotas adorando a Dios.

La familia constantemente viaja a otros estados y ciudades de, pero también viaja al extranjero y ha visitado países como,, ( y ),,,,,,,,,,,,,, (visitando ), (capítulo en el que viajan a ), (aunque sólo se muestran fotos de su estancia en en el capítulo ), y (estos dos últimos en los especiales de Halloween). En el episodio, en el que Bart alquila un coche con el que va a y éste se le daña, tiene que trabajar viajando a muchas partes del mundo, como para conseguir dinero para volver a. Los Simpson han viajado a países de todos los exceptuando la. En la película se van a vivir a ya que en Springfield odian a Homer.

La bebida alcohólica por excelencia es la cerveza marca, aunque también salen muchas otras bebidas, como por ejemplo la Fudd, que probó Homero cuando Moe no le dejó beber en su taberna. En el episodio aparece la bebida homónima conocida como "Llamarada Moe". El nombre original de la bebida es "Flaming Homer", traducido como "Flameado de Homer" en España. Su nombre original se debe a que es Homer quien inventa la bebida cuando vienen de visita y él no tiene cerveza. Es entonces cuando junta y el ingrediente principal y secreto, el para la tos marca creando la bebida. Posteriormente, le cambia el nombre a la bebida y se la roba haciéndose millonario con ella. En el capítulo se prohíbe el alcohol en y Homer monta una en su casa. En este mismo episodio Bart se emborracha al tomar mediante un cono la cerveza que lanzaron al público del desfile del y sale en la televisión, en ese mismo capítulo surge una Duff sin alcohol que no dura mucho, haciendo evidente que la gente quería alcohol, no beber cerveza.

Homer es el personaje de la familia que más veces se ha emborrachado y su vida gira en torno a la televisión y la cerveza. Marge, por su parte también ha tenido algún que otro problema con el Long Island Ice Tea en el episodio y Lisa se emborrachó con vino en el episodio. El personaje de la serie que más problemas con el alcohol tiene sin ninguna duda es.

  1. Turner, p. 55.
  2. Turner, p. 388.
  3. Turner, pp. 221–222.
  4. ↑ Turner, p. 223.
  5. Turner, p. 224.
  6. Turner, p. 56.
  7. Pinsky, Mark I (). The Gospel According to Homer.. .

8. Todo lo que quieras saber sobre la mítica serie de





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Como copiar fotos de iphone a mac
Fotos dedicadas a la mujer
Como poner varias fotos en una para facebook
Calzones bajo las faldas fotos
Fotos de estantes de sala
Fotos con frases romanticas
Ver fotos de cantantes famosos
Para hacer calendarios con fotos