Fotos de ogros verdaderos

Закрыть ... [X]

La información actualizada para recibir indemnizaciones automáticas debes consultarla . 

Sois muchos los que nos preguntáis si el viajero de un tren que ha llegado con retraso o ha tenido algún problema de servicio tiene derecho a reembolso del precio del billete, o al menos, a parte de él. Con la nueva funcionalidad que hemos incorporado a renfe.com, , vais a resolver vuestras dudas de forma inmediata.

Como muchos sabréis, la política de indemnizaciones por retraso de Renfe es la más favorable al viajero de todas las compañías ferroviarias del mundo, con un que supera las exigencias de cualquier legislación nacional o internacional. Porque Renfe no sólo indemniza por retrasos inferiores a otras empresas (por 5 minutos, en el caso del AVE Madrid-Sevilla), sino que lo hace en metálico, frente a las que entregan bonos o descuentos para viajes futuros.

Sin embargo, la devolución tiene una condición previa lógica: la causa del retraso ha de ser achacable al sistema ferroviario, ya sea una cuestión interna de Renfe, avería de un tren o de la infraestructura. Por tanto, Renfe no se hace responsable de circunstancias meteorológicas o de interrupciones de la circulación causadas por personas o empresas ajenas, por ejemplo.

Para saber si un tren que ha llegado con demora es indemnizable primero hay que determinar la hora de llegada, lo que es responsabilidad de la tripulación. A continuación hay que definir la causa, algo que en ocasiones no es inmediato. Incluso puede suceder que parte del retraso sea achacable al sistema ferroviario y parte no.

¿Cómo puede saber el viajero si le corresponde devolución y cuándo la va a recibir?

La solución es la “”, una nueva ventana activa desde principios de año en la web que todavía no es muy conocida. Hay varias rutas para entrar en este espacio, pero el más directo lo podéis encontrar en la pestaña “Más Servicios” en la zona de venta de billetes, en la parte superior izquierda de la home de renfe.com. Una vez dentro, en la parte superior derecha accederéis a la página de “Indemnizaciones”:

indem

 

Aquí, además de la consulta de las condiciones generales, podéis consultar si a vuestro tren le corresponde indemnización o solicitar directamente el reembolso. En ambos casos solo hará falta introducir el número del billete.

Esperamos que os resulte útil.

Comparte y disfruta:

Etiquetas: Alta Velocidad, , , ,





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Fotos de la serpiente piton
Como borrar fotos del iphone 4s desde itunes
Fotos do aniversario do filho de ivete sangalo
Fotos quemaduras tercer grado
Fotos de rebelde rbd
Fotos de buchanans 12
Fotos balon de oro 2018