Fotos de personas raras y feas

Закрыть ... [X]

Si haces o estas que personas realizas algún amarre de amor, quizás en alguna ocasión te abras hecho esta pregunta ¿como saber si un amarre esta funcionando?

En este artículo te voy a explicar el método que utilizo personalmente para determinar si un amarre esta funcionando de una forma bastante rápida y simple.

como saber si un amarre esta funcionando

Cuando se ha ejecutado el hechizo de amor adecuadamente en nuestro entorno empiezan a pasar cierto tipo de cosas y son esas señales las que debemos interpretar, pero te preguntaras ¿Cuáles son esas señalas?

Estas señales varían de persona a persona y de hechizo en hechizo, así que no sabría decirte cuales son exactamente, por fotos de personas raras y feas ejemplo alguien que realiza un hechizo para que su pareja regrese podría recibir una llamada o inclusive una visita de la persona en los próximos días.

Otra cosa muy común como se puede percibir es el cambio de energías del ambiente, por ejemplo si tienes problemas con tu pareja las peleas empiezan a mermar, tu casa empezará a tener un ambiente de paz y armonía y empiezas a notar que tu pareja se empieza a volver más cariñosa contigo y además se vuelve bastante detallista cosa que de que si no lo es podría llegar a sorprenderte.

Por lo general cuando realizamos un hechizo de amor que trabaja con la magia blanca, lo hacemos para fomentar el amor entre la persona que lo lanza y el que lo recibe, por tal razón es muy normal sentirse más atraída por la persona, es decir te enamoras a un más de la persona.

Pero no te preocupes esto es completamente normal, de la misma forma en que tú te enamoras más de esa persona él o ella también empezara a sentir un gran amor por ti, dando como resultado un amor correspondido en donde las dos personas se aman por igual.

¿Crees en las coincidencias?, pues bien si no crees es momento de hacerlo ya que al hacer un hechizo muchas de estas cosas empezaran a pasar, como por ejemplo sales de tu casa y de pronto sin querer te lo encuentras o quizás recibes un correo o llamada que es de él.

Este tipo de cosas te van a suceder muy frecuente una vez realices tu conjuro de amor, ya que has mandado tu energía y deseo al universo y además los hechizos para enamorar trabajan con la ley de la atracción haciendo que lo que pienses por ley se haga realidad.

Los Sueños

Otra cosa muy común es soñar con la persona o por ejemplo que la persona te diga que ha soñado contigo, al estar conectados energéticamente los dos con el hechizo soñar frecuentemente con la persona y que la persona sueñe contigo será bastante normal.

A todo este tipo de cosas es lo que yo le llamo señales, hay que prestarles atención ya que de esta manera sabremos cuando es que un hechizo de amor está funcionando, si no llegas a sentir nada de esto es por quizás hiciste algo mal, aunque a veces hay que esperar ya que la magia en ocasiones toma cierto tiempo en cumplirse.

No te desesperes por querer resultados inmediatos, no todos los hechizos para el amor funcionan de la misma manera y sobre todo no a todas las personas les funciona igual. Si estás haciendo un hechizo que otra persona te recomendó por a ella le funciona, recuerda que esa persona piensa diferente a ti y que si ella le funciono puede que a ti no.

Pero esto no es cuestión de desanimarse, ni de mandar todo a volar, existe un hechizo o ritual para cada persona; cuando tu encuentres el indicado y lo hagas con el corazón los resultados empezaran a llegar y tu petición se te cumplirá muy rápido.

Ahora que entiendes lo anterior, veamos dos poderosos hechizos de amor.

Hechizo #1

Muchas veces he dicho que en el mundo de la brujería cualquier elemento es válido para realizar un poderoso hechizo, hay elementos fáciles de obtener, otros muy complicados de conseguir, y otros que son fáciles pero que a algunas personas leda asco usarlos.

Uno de estos elementos es la orina, pero no es la orina de alguien mas si no tu propia orina, puede que para algunos resulte repulsivo usarla, pero no sabes el poder que la orina tiene en un ritual de magia.

Por eso en el hechizo que viene ahora vamos a emplear tu orina y otros elementos e igual de fáciles de obtener, si este hechizo no te gusta pasa al segundo ritual que encontraras más abajo.

Que vamos a necesitar:

  • Un poco de tu orina, la primera del día
  • Un hoja de papel
  • Un color o lapicero rojo
  • Tres cucharadas de azúcar
  • Una astilla de canela
  • 7 clavos de olor
  • Una bolsa de platico color negro

Procedimiento:

penas te levantes ve al baño y en cualquier frasco limpio recoge tú orina, luego en el papel coloca el nombre de la persona y lo siguiente: “Amarro tu mente para que pienses en mí, amarro tus pies para que solo te lleven a mí, amarro tus brazos para que solo me abracen a mí y amarro tu corazón para que solo me ame a mí”.

Luego mete en este frasco, el papel con el amarre, los 7 clavos, la astilla de canela y las tres cucharadas de azúcar, cierra el recipiente con la tapa y guárdalo en la bolsa negra, el tiempo que quieras amarrar a la persona.

Hechizo #2

  • Una prenda interior de cada uno
  • Tres cordones de color negro y gruesos
  • Tres velas de color rojo
  • Un alfiler o aguja

Procedimiento:

Coge amabas prendas y átalas con un cordón de color negro, mientras atas las prendas recitas este conjuro: “De la misma forma en que estoy atando estas dos prendas interiores, ato tus dos pies (nombre de la persona) para que los caminos que sigas siempre te dirijan a mí”.

Coge otro de los cordones y vuelve atar las prendas, mientras dices: “De la misma forma en que estoy atando estas dos prendas interiores, ato tu mente (nombre de la persona) para que en la única mujer o hombre que pienses sea yo”.

Con el tercer cordón haces lo mismo y dices: “De la misma forma en que estoy atando estas dos prendas interiores, ato tu corazón (nombre de la persona) para que solo me entregues tu amor a mí”.

Luego de esto clavamos el alfiler en las dos prendas, y enterramos esto en donde haya flores o buena vegetación.

Espero que con esto te haya respondido la pregunta como saber si un amarre esta funcionando, sin embargo si tienes preguntas no dudes en colocarlas.





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Fotos das filhas de giovanna antonelli
Fotos de autobuses volvo 9700
Ver fotos de vanessa tello
Gravidez passo a passo fotos
Fotos de chicas venezolanas
Fotos morte pedra da macumba