Fotos de pinguino emperador

Закрыть ... [X]

guepardos. El guepardo es un animal de tamaño mediano, mucho más pequeño que la mayoría de los felinos. Se considera un animal muy rápido y elegante, y muchas personas les temen debido al poder que tiene.

. Se cree que África es el hogar natal del guepardo, sin embargo, durante la Edad de Hielo fueron capaces de moverse hacia Asia. Es probable que migraran en un esfuerzo para encontrar sus fuentes de alimento.

. El guepardo es un excelente cazador debido a la combinación de velocidad y poderosas mandíbulas, usan sus ojos para encontrar a sus presas en lugar de confiar en su sentido del olfato, y pueden ver el movimiento de animales desde largas distancias para luego planear con cuidado el ataque.

Variaciones y subespecies de guepardo. Existen algunas subespecies de guepardo, son animales muy interesantes, pero tienen algunas diferencias que los separan los unos de los otros. Resulta difícil comprender la evolución del guepardo en el transcurso de millones de años.

. El hecho de que el guepardo se reproduzca a una velocidad tan lenta pinguino resulta en una gran preocupación para los investigadores, los estudios muestran que los machos, a menudo, sufren de baja producción de espermatozoides.

libro¡IMPORTANTE!

¿Te gustan los animales?...descarga 100% gratis nuestro ebook: "Animales salvajes" y conviértete en un experto del reino animal.

Podrás conocer características sorprendentes, imágenes impactactes, curiosidades que ni te imaginas y mucho más sobre tus animales preferidos. ¿Qué esperas?... ¡ES GRATIS!






ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Fotos de shakira embarazada 2018
Fotos de cameras de segurana
Crucero carnival liberty fotos
Massacre carandiru 1992 fotos
Fotos do pantanal brasileiro