Fotos de ramiro funes mori

Закрыть ... [X]

Home

Notición: Dybala fue citado por Martino a la Selección Argentina

Fotomontaje

Paulo Dybala fue incluido en la lista de funes los convocados a la Selección Argentina para los partidos de Eliminatorias de octubre. El que quedó afuera fue Gonzalo Higuaín.

El delantero cordobés de Juventus de Italia Paulo Dybala fue citado este martes por primera vez al seleccionado argentino de fútbol por el entrenador, Gerardo Martino, y ocurrió con vistas a la primera fecha doble de las fotos de ramiro funes mori Eliminatorias Sudamericans para el Mundial de Rusia 2018, el 8 de octubre ante Ecuador en River Plate y el 13 de ese mes ante Paraguay en Asunción.

La presencia del atacante cordobés de 22 años en la lista de 27 nombres que dio a conocer hoy el Tata Martino fue una de las principales novedades junto con la ausencia del goleador de Napoli, Gonzalo Higuaín, quien parece haber perdido terreno en la consideración del entrenador porque está en óptimas condiciones físicas y viene de marcar un doblete en la Liga italiana.

El Pipita, de cuestionada actuación en las finales del Mundial de Brasil 2014 y en el encuentro decisivo de la Copa América de Chile 2015, viene de ausentarse en la última gira que el seleccionado realizó por Estados Unidos, por presentar un cuadro gastrointestinal.

El conductor argentino explicó, también, que su ausencia nada tiene que ver con las ocasiones malogradas en las últimas dos finales que afrontó el seleccionado albiceleste.

“Gonzalo estaba convocado para la gira por Estados Unidos, es decir que relacionarlo con historias pasadas no tiene sentido bajo ningún punto de vista”, argumentó el conductor en declaraciones para Radio La Red.

Por otra parte, en la lista está incluido el volante Ever Banega, quien tiene muchas chances de quedar desafectado de esta convocatoria por un esguince grado dos del ligamento lateral externo de la rodilla derecha sufrido el domingo último jugando para Sevilla.

En tanto, Martino convocó del ámbito local a Carlos Tevez, Matías Kranevitter, Milton Casco y Emmanuel Más, ratificó la confianza a Angel Correa y Ramiro Funes Mori, y decidió el regreso de Enzo Pérez.

La nómina completa es la siguiente:

Arqueros: Sergio Romero, Nahuel Guzmán, Agustín Marchesín.

Defensores: Emmanuel Más, Facundo Roncaglia, Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Milton Casco, Ramiro Funes Mori, Martín Demichelis, Pablo Zabaleta.

Volantes: Ever Banega, Matías Kranevitter, Javier Mascherano, Lucas Biglia, Roberto Pereyra, Javier Pastore, Enzo Pérez, Nicolás Gaitán, Angel Di María.

Delanteros: Carlos Tevez, Paulo Dybala, Ezequiel Lavezzi, Angel Correa, Lionel Messi, Sergio Agüero.

Día a Día





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Como editar fotos en windows 8
Fotos de casas de madera interiores
Fotos cuerpos 10 mujeres
Fotos de pijamas para mujeres
Fotos de el escudo nacional