Fotos de soraya saenz de santamaria en bikini

Закрыть ... [X]

Roberto Leal y su versión del 'Yo ya no quiero ná' de <strong>saenz</strong> Mimi

Roberto Leal y su versión del 'Yo ya no quiero ná' de Mimi

  • Diapositiva 1 de 15: Soraya Sáenz de Santamaría y María de Dolores de Cospedal no siempre fueron tan enemigas. De hecho, se les vio muy cómplices junto a Ana Mato allá por 2010 en la boda de Nacho Uriarte, líder juvenil del PP caído en desgracia cuando le pillaron conduciendo con unas copas de más.
  • Diapositiva 2 de 15: En 2005 se casó con Iván Rosa Vallejo en Brasil. Ambos son abogados del Estado y a ese enlace civil apenas acudieron 30 personas. Les casó un amigo cónsul.
  • Diapositiva 3 de 15: Soraya Sáenz de Santamaría tiene 47 años.
  • Diapositiva 4 de 15: ¿Cuánto mide Soraya Sáenz de Santamaría? Una curiosidad muy extendida. Su estatura es (según diversos foros especializados en tan apasionante asunto) de 1'52.
  • Diapositiva 5 de 15: Soraya Sáenz de Santamaría e Ivan Rosa llevan una vida discreta. Viven en una casa unifamiliar de la zona madrileña de Fuente del Berro (con vecinos como Aitana Sánchez-Gijón, Vestrynge, etc).
  • Diapositiva 6 de 15: Soraya Sáenz de Santamaría nació en Valladolid y cursó allí sus estudios en el colegio San Nicolás de Bari y el Instituto Zorrilla. Sus notas solían tender al sobresaliente en casi todas las asignaturas.
  • Diapositiva 7 de 15: Le encanta la música y ejercer de DJ en fiestas. Ha conseguido hacer bailar a Rajoy exitazos del pop español de los 80, uno de sus preferidos.
  • Diapositiva 8 de 15: Según Margallo (enemigo declarado), Soraya Sáenz de Santamaría no tiene ideología alguna: "Podría haber aterrizado en el PSOE". Su perfil, desde luego, tiende el centrismo y la tecnocracia.
  • Diapositiva 9 de 15: Cuando Rajoy hizo portavoz en el Congreso a Soraya Sáenz de Santamaría la noticia no cayó bien en algunos sectores del PP, que comenzaron a referirse a ella como "la niña de Rajoy",
  • Diapositiva 10 de 15: Iván Rosa acompaña excepcionalmente a Soraya Sáenz de Santamaría pero lo habitual es que esté dedicado a su trabajo en Telefónica, donde lleva un departamento en el área internacional.
  • Diapositiva 11 de 15: Soraya Sáenz de Santamaría ha estado en el PP en sus victorias con Rajoy más importantes pero también señalan que fue ella quien se encargó de una operación diálogo en Cataluña que fracasó y condujo al 1-O, las cargas policiales, etc.
  • Diapositiva 12 de 15: Soraya Sáenz de Santamaría e Iván Rosa tienen un solo hijo. Se llama Iván.
  • Diapositiva 13 de 15: Soraya Sáenz de Santamaría (en la foto junto al actor Arturo Fernández) es hija única.
  • Diapositiva 14 de 15: Se ha dicho que la reina Letizia y Soraya Sáenz de Santamaría conectaban bastante cuando coincidían en algún evento.
  • Diapositiva 15 de 15: Le gusta veranear en Portugal.
Pantalla completa

1/15 DIAPOSITIVAS © www.zeleb.es

Amigas

Soraya Sáenz de Santamaría y María de Dolores de Cospedal no siempre fueron tan enemigas. De hecho, se les vio muy cómplices junto a Ana Mato allá por 2010 en la boda de Nacho Uriarte, líder juvenil del PP caído en desgracia cuando le pillaron conduciendo con unas copas de más.

2/15 DIAPOSITIVAS © www.zeleb.es

Marido

En 2005 se casó con Iván Rosa Vallejo en Brasil. Ambos son abogados del Estado y a ese enlace civil apenas acudieron 30 personas. Les casó un amigo cónsul.

3/15 DIAPOSITIVAS © www.zeleb.es

Edad

Soraya Sáenz de Santamaría tiene 47 años.

4/15 DIAPOSITIVAS © www.zeleb.es

Altura

¿Cuánto mide Soraya Sáenz de Santamaría? Una curiosidad muy extendida. Su estatura es (según diversos foros especializados en tan apasionante asunto) de 1'52.

5/15 DIAPOSITIVAS © www.zeleb.es

Matrimonio

Soraya Sáenz de Santamaría e Ivan Rosa llevan una vida discreta. Viven en una casa unifamiliar de la zona madrileña de Fuente del Berro (con vecinos como Aitana Sánchez-Gijón, Vestrynge, etc).

6/15 DIAPOSITIVAS © www.zeleb.es

Infancia

Soraya Sáenz de Santamaría nació en Valladolid y cursó allí sus estudios en el colegio San Nicolás de Bari y el Instituto Zorrilla. Sus notas solían tender al sobresaliente en casi todas las asignaturas.

7/15 DIAPOSITIVAS © www.zeleb.es

DJ

Le encanta la música y ejercer de DJ en fiestas. Ha conseguido hacer bailar a Rajoy exitazos del pop español de los 80, uno de sus preferidos.

8/15 DIAPOSITIVAS © www.zeleb.es

Ideología

Según Margallo (enemigo declarado), Soraya Sáenz de Santamaría no tiene ideología alguna: "Podría haber aterrizado en el PSOE". Su perfil, desde luego, tiende el centrismo y la tecnocracia.

9/15 DIAPOSITIVAS © www.zeleb.es

Envidias

Cuando Rajoy hizo portavoz en el Congreso a Soraya Sáenz de Santamaría la noticia no cayó bien en algunos sectores del PP, que comenzaron a referirse a ella como "la niña de Rajoy",

10/15 DIAPOSITIVAS © www.zeleb.es

Pareja

Iván Rosa acompaña excepcionalmente a Soraya Sáenz de Santamaría pero lo habitual es que esté dedicado a su trabajo en Telefónica, donde lleva un departamento en el área internacional.

11/15 DIAPOSITIVAS © www.zeleb.es

Victorias

Soraya Sáenz de Santamaría ha estado en el PP en sus victorias con Rajoy más importantes pero también señalan que fue ella quien se encargó de una operación diálogo en Cataluña que fracasó y condujo al 1-O, las cargas policiales, etc.

12/15 DIAPOSITIVAS © www.zeleb.es

Hijo

Soraya Sáenz de Santamaría e Iván Rosa tienen un solo hijo. Se llama Iván.

13/15 DIAPOSITIVAS © www.zeleb.es

Hija única

Soraya Sáenz de Santamaría (en la foto junto al actor Arturo Fernández) es hija única.

14/15 DIAPOSITIVAS © www.zeleb.es

Con la reina Letizia

Se ha dicho que la reina Letizia y Soraya Sáenz de Santamaría conectaban bastante cuando coincidían en algún evento.

15/15 DIAPOSITIVAS © www.zeleb.es

Vacaciones

Le gusta veranear en Portugal.

15/15 DIAPOSITIVAS

COMPARTIR

COMPARTIR

TWITTEAR

COMPARTIR

CORREO

PUEDE INTERESARTE

  • Office 365 Personal durante todo 1 año

    En descarga directa

  • Elige tu Surface

    PC y tablet en un

  • Pásate a Windows 10. Tu PC lo necesita

    En descarga directa





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Pedro luis raota fotos
Presentes criativos com fotos
Fotos de flequillos para el costado
Fotos de casados con hijos
Ver fotos de graffitis chidos
Fotos de la esposa de steve jobs