Fotos de tatuajes de la santa muerte

Закрыть ... [X]

fotos de tatuajes de la santa muerte La muerte forma parte de nuestra vida constantemente. Todos los días vemos que personas que conocemos se van de este mundo, ya sean personas allegadas o bien personalidades que vemos en la televisión. Por eso, la muerte siempre nos ocupa una porción del pensamiento. El hombre ha pensado la muerte históricamente. En este artículo veremos diseños de la muerte, más precisamente, de cómo el hombre representa y personaliza a la muerte. Estos no son tatuajes únicamente para las personas góticas o lo amantes de Halloween, sino que son tatuajes para todas las personas, incluso para las mujeres. Los tatuajes de la muerte tienden a tener determinados colores, sin embargo, es posible encontrar tatuajes con los colores más originales y vivos, algo poco frecuente en los diseños de tatuajes de la parca.

tatuajes de la muerte1

tatuajes de la muerte2

tatuajes de la muerte3

tatuajes de la muerte4

La parca es quien representa a la muerte. Pero en las distintas culturas existen diferencias notorias en esta representación. Claro, una imagen así provoca miedo en cualquier persona. Un esqueleto con capucha, pelo largo y una guadaña es capaz de infundir pánico incluso en el más valiente de los hombres. En algunas religiones no aparecen todos los elementos que nombramos en la segadora, sino que únicamente se presenta la túnica larga con capucha, pero probablemente no veamos la cara de la muerte sino que en su lugar vemos una sombra.

tatuajes de la muerte5

tatuajes de la muerte6

tatuajes de la muerte7

Tendríamos que analizar un poco los significados que tiene hacerse un tatuaje de la parca, de la muerte. Dejando de lado lo que es la Santa Muerte, con todas las connotaciones que dicha figura lleva, podríamos decir que estos tatuajes pueden significar muchas cosas, desde la ausencia de un ser querido, hasta la incógnita de no saber qué pasa una vez que nuestro corazón deja de latir. Son muchas las emociones que rondan en torno a la muerte. Tengamos en cuenta la cantidad de leyendas e historias que existen de la temática, para contemplar el gran abanico de posibilidades. Muchas personas religiosas afirman haber visto a la parca en el momento del fallecimiento de una persona querida.

tatuajes de la muerte8

tatuajes de la muerte9

tatuajes de la muerte10

Ahora veamos las posiciones que puede adoptar la muerte en un tatuaje. Son muchas. Por ejemplo, podemos tatuarla con o sin capucha. Lo mismo sucede con la guadaña, la cual se puede ubicar en distintas posiciones. La muerte, como decíamos arriba, puede ir con rostro o sin el. En general, se representa a la muerte con un esqueleto, es decir, una persona sin vida. En cuanto a los colores, casi siempre se utiliza el gris y el negro, pero si queremos un tatuaje original tenemos montones de colores para jugar, azul, naranja, rojo, etc. También se puede intentar con un efecto en 3D, para que la muerte no sea algo triste y sombrío sino que tenga un tinte de alegría. Como siempre, podemos mezclarlas con otros objetos para que no esté sola.

tatuajes de la muerte11

tatuajes de la muerte12

No podemos hablar de la muerte sin tocar las leyendas que surgen debido a la presencia de la Biblia en las sociedades. Por ejemplo, la de los cuatro jinetes del apocalipsis, en donde el cuarto jinete es, precisamente, la muerte. Por eso es que veremos muchísimos tatuajes de la parca montada en un caballo. Punto aparte se merece la Santa Muerte, a la cual se le ha creado todo un culto, sobre todo en la sociedad mexicana. Los mexicanos llevan a un extremo la creencia en la muerte, santificándola. Ellos la ven como la única justa, porque al momento de la decisión, no se anda fijando en nuestro estrato social ni en el dinero que tenemos, sino que la Santa Muerte nos lleva con ella a todos por igual. La mayoría de las culturas la ven como algo negativo, no así los romanos, quienes decían que era de buena suerte.

tatuajes de la muerte13

tatuajes de la muerte14

tatuajes de la muerte15

tatuajes de la muerte16

Pero retomando con los significados de la muerte, podemos agregar realidad, suerte, fragilidad, valentía. Muchos conceptos pueden ser relacionados con la muerte, y es que la misma tiene una amplitud casi tan grande como la vida. También nos podemos ir hacia el lado oscuro, hacia lo frío, hacia todo lo malo que hay en la vida. El dolor y el sufrimiento también suelen ser con constancia relacionados a la figura de la muerte. Lo cierto es que la muerte, aunque no nos guste, en algún momento nos va a tocar a todos. Entonces, se nos presenta la pregunta de ¿qué hacemos con la muerte? ¿cómo lidiamos con ella? Y no se nos ocurre otra cosa más que disfrutar de la vida, porque realmente no sabemos qué pasa cuando nos morimos. Puede que no pase nada, como afirman la mayoría de las corrientes científicas, o puede que pase todo aquello que las religiones nos dicen. Nadie sabe y creo que nadie lo sabrá, hasta el día de la muerte. Un tatuaje es una manera de aceptar la muerte y de afrontarla, de convivir con ella, sabiendo que siempre está.

tatuajes de la muerte17

tatuajes de la muerte18

Espero que los diseños de la parca que les hemos mostrado hoy hayan sido del agrado de todos. Estamos convencidos que alguno les servirá para el tatuaje ideal que están buscando. Hay muchas perspectivas desde las cuales encarar un tatuaje de la muerte, desde algo serio hasta algo burlón, pasando por un estilo gótico o artista. Veamos algunos diseños más para tomar una decisión final.

tatuajes de la muerte19

tatuajes de la muerte20

tatuajes de la muerte21

tatuajes de la muerte22

tatuajes de la muerte23

tatuajes de la muerte24

tatuajes de la muerte25

tatuajes de la muerte26

tatuajes de la muerte27





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Fotos de los orishas santeria
Fotos de granada meta colombia
Fotos de cirurgias plasticas que deram errado
Fotos de cojines decorativos para muebles
Fotos de cochabamba bolivia
Fotos de san jacinto bolivar