Fotos de tatuajes en el pie para hombres

Закрыть ... [X]

Tatuajes en el brazo

Es uno de los lugares más populares a la hora de llevar un tatuaje, ya que su forma alargada permite plasmar bastantes detalles, formas y colores. Por ello, si has decidido llevar un tatuaje sobre esta zona de tu cuerpo, hoy te daremos las mejores ideas para tatuajes en el brazo para que te inspires.

Tatuajes en el brazo para mujeres

Hoy en día, las mujeres tatuadas suponen una marca sensual asombrosa, ya que es el reflejo de una fémina que tiene un autoestima increíble y muchas ganas de ser independiente y libre. De ahí que cada día podemos ver más personas del sexo femenino con diversos diseños plasmados en su piel. Desde imágenes florales y que invocan a la naturaleza, hasta diseños totalmente fantásticos y poderosos son los que podemos observar sobre ese lienzo con curvas. Por ende, si eres mujer y quieres resaltar al máximo, habla con tu tatuador y que plasme sobre tu piel ese deseo de diseño que siempre has querido tener. Te aseguramos que entre color y muchos detalles te verás como toda una diva. Aquí te mostramos algunos ejemplos:

Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor

Tatuajes en el brazo para hombres

Los brazos son el lugar preferido entre la población masculina, ello debido a que pueden sentirse poderosos y fuertes por el amplio espacio que poseen para llevar lo que es obra de su imaginación, y por ser un área visible para todo el mundo. Tendrás que comenzar por elegir el diseño que más concuerde con tu personalidad para luego darle todo el estilo que desees. Si eres hombre te recomendamos que utilices tatuajes que representen tu coraje, fuerza, valentía y liderazgo, utiliza diseños de animales que posean el don de guerreros y plásmalos sobre tu piel de forma tridimensional para darles un aspecto más realista. Estos diseños pueden servirte de inspiración:

Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor

Tatuajes de medio brazo

Si siempre has deseado un tatuaje sobre tu brazo, pero te niegas a tatuarlo completamente, entonces puedes optar por un diseño que cubra sólo la mitad de éste. Existen muchísimos de ellos, así que juega con estilos tribales y maoríes, o utiliza los tattoos tipo acuarela si quieres darle más color y brillo. Te aseguramos que te verás genial, además, podrás lucir aquello que tanto habías anhelado. Te dejamos algunas imágenes para que las veas:

Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor

Tatuajes de brazo entero completo

Un tatuaje de tu brazo completo es aquel que comienza en el hombro y termina en la muñeca, y puedes plasmarlo ya sea con valores negros o jugando entre colores y formas, lo importante será que elijas los mejores diseños para ti y que lo puedas lucir orgullosamente. Disfruta de estos tattoos y pídele a tu tatuador tu favorito:

Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor

Tatuajes de manga en el brazo

Si requieres de un tattoo que pueda verse como mangas en tus brazos, opta por tatuar ambas extremidades y llenarlas completamente de tinta, de forma que pareciera como si siempre tuvieses una camisa adherida a tu piel. Fíjate en estos maravillosos diseños:

Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor

Tatuaje en el interior del brazo (bíceps)

Un tattoo en esta zona se ve extremadamente sexy y erótico, ya que es una excelente forma de reflejar poder y fuerza para cualquier situación en la que te encuentres. De hecho, son muchísimos los artistas, cantantes y deportistas que han decidido optar por esta zona de su cuerpo para llevar el diseño de sus sueños. Te mostramos lo espectacular que puedes verte con este tipo de tattoo:

Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor

Tatuajes pequeños en el brazo

Un tatuaje pequeño en tu brazo es aquel que ocupa solo una pequeña porción de este, bien sea porque requieres de un diseño más discreto o porque el elemento que deseas plasmar debe ser un poco más sencillo. Pero, sea cual sea tu razón para llevarlo, definitivamente será un tatuaje que valdrá la pena tener, te mostramos algunos de ellos:

Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor

Tatuajes de brazaletes en el brazo

Normalmente, cuando elegimos un diseño de brazalete, optamos por elementos tribales ya que tienen un poder significativo enorme gracias a la cantidad de detalles que pueden utilizarse. No obstante, hay quienes eligen brazaletes de púas, rosarios, diseños floreados, elementos musicales o, simplemente, líneas de diversos espesores. Si quieres darte alguna idea, puedes ver las imágenes que traemos para ti:

Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor

Tatuajes bonitos en el brazo

Hablar de un diseño bonito es hablar de algo que es subjetivo, ya que puede que para ti existan cosas maravillosas que a otros no les parezca tanto. Sin embargo, para nosotros, un diseño bonito es aquel que viene recargado de detalles, colores y perfección en el diseño. Ello puede ser desde una imagen de un animal, hasta un retrato de una persona, o, incluso, formas y figuras entrelazadas que hagan que el diseño se vea estrictamente original. Te mostramos algunos tatuajes que puede que también sean bonitos para ti:

Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor

Tatuajes de brazo mecánico o robot

Este tipo de tatuajes son extremadamente maravillosos, no sólo por la forma en que pueden llegar a tatuarse, sino por la cantidad de detalles que llevan consigo, de tal modo que nunca terminas de definir completamente lo que hay en cada pieza. Son estructurales, monumentales y definitivamente artísticos. Si también te gustan este tipo de diseños, entonces será hora de que disfrutes de algunos de ellos:

Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor

Tatuajes en el brazo de color

Si amas los colores, definitivamente has llegado a tu sección. Y es que aquí te mostraremos esos fabulosos tatuajes coloridos y espectaculares. Míralos junto a nosotros:

Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor

Significado de un tatuaje en el brazo

En las épocas antiguas, realizarse un tattoo en el brazo significaba que habías cometido errores, de hecho, quienes los lucían eran los delincuentes que por una razón u otra estaban condenados a llevar esa marca de por vida. No obstante, con el pasar del tiempo, la tendencia comenzó a cambiar, y ya no eran sólo los encarcelados quienes llevaban estos diseños plasmados en esa área de su cuerpo, si no que muchísimas personas comenzaron a ver este tipo de diseños como una moda, que más allá de su historia, representaban un arte cultural.





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Fotos debajo del vestido
Com editar fotos en photoshop
Fotos de tetas gordas
Postales de navidad para fotos gratis
Planta de mamey fotos
Fotos de charlotte caniggia sin ropa
Fotos de katja kassin