Fotos de una pareja de novios


Aparecen en la red unas presuntas fotos de la ex fotos de una pareja de novios pareja de Justin Bieber donde se une a la moda del 'sexting' y se fotografía ligera de ropa.

El nombre de  continúa en boca de todos. Si la pasada semana pasada era acusada de haber provocado, sin intención, la pelea entre  y su ex pareja el cantante Justin Bieber, ahora vuelve a ser noticia como fotos consecuencia de la filtración de varias imágenes en las que presuntamente aparece desnuda. Al parecer, las instantáneas en las que no se le ve el rostro, habrían sido robadas de su teléfono móvil, o filtradas por alguna persona cercana a ella, como alguno de sus ex novios. En caso de ser reales la actriz habría sido la última celebrity en unirse la moda del 'sexting'.

La ex chica Disney no ha hecho ninguna declaración sobre estas polémicas imágenes, por lo que no se puede confirmar que sea la actriz la que realmente aparece en ellas. Sin embargo, una instantánea de la joven de 22 años, en bikini deja ver dos pequeños lunares, que también se aprecian en una de las fotografías.

l

Compartir esta noticia facebook Tweet Google

Mostrar comentarios



Related News


Fotos de actrices peruanas
Fotos raras de google earth
Fotos videos piernas cruzadas
Fotos gratis de jennifer lopez
Fotos del malecon de culiacan sinaloa
Fotos de juninho pernambucano
Fotos de patinaje en linea
Salinas grandes jujuy fotos