Fotos del castillo de dublin

Закрыть ... [X]

Después de la buena acogida que tuvo en post sobre, hemos pensado en hacer otra de otro país famoso pos sus castillos:.

De hecho, lo bueno de los castillos de Irlanda es que, además de ser verdaderas construcciones de cine, suelen están enclavadas en unos paisajes que bien podrían ser de cuadro. Nosotros hemos querido recopilar 5 de esos castillos. Realmente es un número pequeño, pero por algo teniamos que empezar. Y, quién sabe, igual pronto volvermos con alguna otra lista de castillos…

Castillo de Malahide

Muy cerca de Dublín se levanta el primer castillo de nuestra lista. Bueno, más que un castillo es una mansión con fortaleza, pero allí es conocido por ““.

La familia Talbot fueron los inquilinos de este castillo desde 1185 a 1973, cuando murió el último descendiente de esta larga estirpe. De hecho, es el castillo medieval más antiguo de Irlanda. Su estructura ha sufrido varias modificaciones a los largos de los años, pero sigue manteniendo su encanto con una combinación muy interesante de estilos arquitectónicos.

Si ya con todo esto el castillo resulta interesante, lo que te vamos a contar ahora será la guinda del pastel: Melahine es un castillo encantado y está habitado por 5 fantasmas. Sí, sí, no es un error, este castillo tiene 5 fantasmas, o eso dicen. Es lo que tiene la historia irlandesa, que está muy ligada a las leyendas celtas donde los fantasmas rondaban todos los mitos. Una cosa os decimos: los fantasmas seguro que no se aburren con la súper colección de arte de la National Gallery que hay por las habitaciones.

Castillo de Dunluce

Más que un castillo son las ruinas de lo que en su momento fue un castillo. Pero están bastante bien concervadas, y nos dan una idea de lo que fue en su momento: un castillo al límite de un acantilado en el norte de Irlanda.

Se cree que data del año 1200 y fue mandado construir por el Duque de Ulster, Richard de Burgh, militar y amigo personal de Eduardo I de Inglaterra.

El castillo estuvo en perfecto estado hasta la batalla de Boyne, cuando empezó su deterioro y derrumbamiento. De hecho, algunas de sus piedras ahora forman parte de otros edificios de la zona, y otras asfaltan el fondo del mar.

¡Ah! Y el también tiene su secreto: fue la inspiración para portada de un famoso disco de la banda Led Zeppelin, exactamente de Houses of the Holy.

Castillo de Blarney

Tres castillos han estado en este emplazamiento, pero el que ahora vemos es del siglo XV. Lamentablemente, no se conserva nada en su interior, lo único que podemos ver es su torre de 38 metros de altura. A pesar de ello es un castillo precioso, pero tiene algo que le hace todavía más especial: la piedra de Blarney.

¿Una piedra que hace especial al? Pues sí, porque no es una piedra cualquiera. Según la leyenda, todo el que beses esta piedra será bendecido con el don de la elocuencia, de la persuasión.

Castillo de Kilkenny

Ubicado en el condado del mismo nombre, el es uno de los lugares más frecuentados por los viajeros y los propios lugareños de Irlanda.

Se trata de un castillo de 1920 situado a orillas del río Nore y construído por William Marshall, un importante militar anglonormando. Pasó por diferentes manos a los largo de su vida hasta que, a mediados del siglo XX, se vendió y se abrió al público. De su interior destaca la habitació china, la biblioteca y las salas donde hay parta de las obras de la Galería Nacional de Arte de Irlanda.

Como curiosidad en este caso, es importante mencionar que la población tomó como referencia el castillo y empezó a establecerse alrededor  suyo.

Castillo de Ross

El, una construcción medieval del año 1400, fue el hogar del clan O´Donoghue.

Es la típica fortaleza irlandesa, con una torre y garitas. Su interior guarda todavía muebles  y decoración de entre los siglo XVI y XVII que se pueden ver porque, a día de hoy, este castillo es un hotel.

Y para no desentonar, también tiene un poco de leyenda negra que cuenta que un O’Donoghue saltón por por la ventana del gran salón con su cabello y todos los muebles y que ahora descansa en el fondo del lago Leane, vigilando todo lo que pasa en su querido castillo.

La verdad es que Irlanda es un paraíso. De hecho, cada vez hay más gente que se anima a hacer una ruta por los castillos de este país. No es mala idea, ¿eh?

Relacionado





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Fotos de un bebe de 8 meses de gestacion
Como unir 2 fotos en 1
Fotos de david villa en el barcelona
Fotos de ranas de caricatura
Fotos de altair jarabo en h
Fotos de casas frente al mar