Fotos del grinch en navidad

Закрыть ... [X]

Estos sitios para ver luciérnagas, dinosaurios, cascadas mágicas, tren a tequila y catedral metropolitana, son ideales para visitar cualquier temporada del año, quizá más en verano para ir con los niños y que puedan disfrutar y aprender de ellos, son poco conocidos pero tienen mucho que dar.


Museo del Desierto: Para ver a los gigantes de Coahuila. Tierra de Dinosaurios.



Experiencia: Conocer como fue la vida de los dinosaurios y los vestigios paleontológicos en el norte de México, con vestigios de dinosaurios en medio del desierto combinado con un poco de arte rupestre.


Es sin duda alguna unMuseo de primer mundo en Saltillo Coahuila donde verás la recreación de Coahuila de hace más de 70 millones de años. En realidad es un gran laboratorio de paleontología mexicano. Tienen una réplica de un T REX 3m altura y 11 de largo.


Tienen la exhibición de fósiles de dinosaurio más grande de México

Cuenta la historia de los dinosaurios como el  Quetzalcóatlus. Fueron reptiles voladores de 12 mts de alas envergadura, con un pico de 2 mts y cuerpo de 7 metros vivió hace 70 millones de años también conocerás la  historia del hombre primitivo y de la formación de los desiertos, y la historia de los animales que habitaron Coahuila



HERPETARIO: el más grande de latinoamérica con más de 25 especies vivas en exhibición.

La sala de los dinosaurios es sin duda la más espectacular

Zoológico

Una vez terminando el recorrido de las salas, encontrará a la fauna nativa y representativa de Coahuila como son: el oso negro, los perritos llaneros o perros de la pradera, los borregos cimarrones, entre otros.


Perrito de la pradera

Tiene un Jardín de cactáceas plantas típicas colección de 400 especies en el museo, como la viznaga o el viejito. El sitio está abierto de martes a domingo de 10 a 17



Míralo en video




Una noche en una cabaña en el Santuario De las Luciérnagas Nanacamilpa Tlaxcala.




Experiencia: Presenciar el espectáculo nocturno de millones de luciérnagas en los bosques de Tlaxcala un estado del que no se habla mucho. en los municipios de Nanacamilpa y Españita, es el escenario de este espectáculo natural.


Cada año se espera la visita de 5mil personas entre Junio y Agosto en temporada de Lluvias. La luz que emiten cree los especialistas que son ritos de pre apareamiento. La época de reproducción de las luciérnagas inicia el 15 de junio y culmina el 15 de agosto



Esta zona se caracteriza por ser un frondoso bosque de coníferas donde durante los meses de lluvia. El Santuario de las Luciérnagas está ubicado a siete kilómetros de Nanacamilpa, en la comunidad de San Felipe Hidalgo. Se trata de una superficie de más de 200 hectáreas de bosque, que se caracteriza por ser área húmeda, donde las larvas de esta especie encuentran una fuente de alimento, que permite en las noches cálidas de junio, julio y agosto principalmente, ver a las luciérnagas hembras iluminarse para atraer a los machos que sobrevuelan en busca del apareamiento para reproducirse.

Los centros eco turísticos de Santa Clara, Laguna Azul y Piedra Canteada, tienen una capacidad para albergar hasta 150 personas en cabañas.

Espacios para acampar en un bosque de 600 hectáreas

Luciérnagas una especie animal endémica, además de otra fauna compuesta por venados, águila real, coyote, gato montés, conejo teporingo, víbora de cascabel, entre otro

El acceso a las reservas de las luciérnagas es de 10 a 20 pesos.


Se puede hospedar en los centros eco turísticos y caminar en el bosque por hora y media.


Míralas en video: 


En cuanto a las luciérnagas, se puede observar cómo la hembra emite luz por espacio de media hora y si no consigue ser localizada por un macho, lo intentará durante una semana más. Nosotros te recomendamos que te hospedes en la capital del Estado, y de ahí salgas al Santuario de las Luciérnagas.

Para ir al bosque de las luciérnagas tienes dos opciones:


1) Ir en tu automóvil:

Contempla que de Tlaxcala debes llegar a Nanacamilpa, de este pueblo seguir hasta San Felipe Hidalgo y de allí continuar por un camino de terracería, son 4 kilómetros de terracería dentro del bosque, para prevenirte, te aviso que no tendrás señal de celular. Hay señalamientos pero te sugerimos llegar con luz. El tiempo aproximado de Tlaxcala al Bosque para ver luciérnagas es de 1h 20min.


2) Tomar un Tour saliendo de Tlaxcala.

Salen a las 6:00 de la tarde regresan a la media noche. Tienes que hacer reservación porque se agotan los lugares.


Más Informes:



Cascadas Mágicas cerca de Huatulco. (Copalitilla)


Experiencia: Nadar en un “parque natural de cascadas” en Oaxaca rodeado de espesa vegetación y fincas cafetaleras donde puedes moler tu café con metate.


Las Cascadas Mágicas de Copalitilla forman parte de un hermoso atractivo natural cerca de las Bahías de Huatulco en la población de San Miguel de puerto a una hora y media de las Bahías de Huatulco El río Copalita nutre el afluente que corre por la jungla y forma las cascadas mágicas. Hay más de treinta caídas, una de más de veinte metros de altura.

El agua es fría la mayor parte del año ya que proviene de los arroyos de la sierra, la cual tiene una altura de más de 2000 metros. Piscinas naturales de aguas azules y cristalinas, lo suficientemente profundas para ejecutar clavados desde las rocas. Para aquellos que les gustan las emociones fuertes, hay una cuerda que termina sobre el agua y ofrece la sensación de ser algo así como Tarzán.

Las Cascadas Mágicas de Copalitilla, un lugar que no debe perderse en su visita a las Bahías de Huatulco. La gran diversidad de estos dos ecosistemas se aprecia durante el tour: hay senderos sombreados, vida animal y se observan tejones, ardillas, venados, tlacuaches, iguanas y, ya que existen más de 300 especies de aves entre migratorias y residentes.

Se pueden visitar las cascadas de Copalitilla en lujosas y cómodas camionetas, un servicio turístico con expertos guías que tiene como punto de salida La Crucesita, Huatulco.

Otra opción verdaderamente emocionante es ir a las cascadas de Copalitilla en cuatrimoto, en el tour de la junglaEl viaje empieza en la selva baja y gradualmente asciende al bosque tropical también llamado bosque siempre verde o mesófilo, lugar de las plantaciones de café.

Puedes acudir a comprar cacao y café durante la visita.



Viajando en tren a tequila:


Experiencia: Viajar a bordo de uno de los pocos trenes que quedan en México, con todo el sabor mexicano, mientras miras por la ventanilla los interminables paisajes agaveros y al final visitar el pueblo mágico de tequila.


Aunque México no es un país de trenes! Este recorrido en tren es bastante entretenido y delicioso. Un Mariachi a bordo, tequila en la mano, botanas muy mexicanas, irresistibles margaritas de limón, fresa y mango y mucho ambiente mexicano.

7 vagones 395 lugares 1 bar a bordo

Lunes Sábados y Domingos 11 am a 8 noche.


Contemplando los paisajes agaveros!! Declarados Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO junto con el pueblito mágico de Tequila, que dió origen a la bebida nacional por excelencia así será tu recorrido en este tren.

El tren José Cuervo Express, pintado de negro como traje de charro con vivos dorados!!

Sale desde la ciudad de Guadalajara, de la antigua estación de trenes y hace un trayecto de 60 Km por tierra jalisciense, una hora y media mas o menos, te sorprenderás por su gran tradición, donde aprenderás de cerca el proceso de elaboración de esta exquisita bebida.

Jose Cuervo Express en vagones con bar, servicio de bocadillos mexicanos y bebidas a bordo del tren refrescos, agua y cocktelería de tequila “Tradicional”, después el recorrido guiado por la destilería La Rojeña, entretenimiento, comida buffet con barra libre de tequila Tradicional, bebidas preparadas, tequilas derechos y catado profesional educativo.


Catedral Metropolitana por dentro y por fuera.

Experiencia: Caminar en el techo abovedado de la catedral, ver el “ángelus” tocar las 35 campañas, bajara  los cimientos de catedral y tocar la pirámide de Tonatihuh y Ehecatl y mucho más.


Tres años después de concluida la conquista,  Hernán Cortés mandó construir una iglesia donde estuvo  la ciudad de Tenochtitlán Fue inaugurada hasta 1813, tras un largo proceso de construcción.

Un Cristo de marfil filipino ocupa la parte central de la sacristía, el lugar que la Virgen de Guadalupe ocupó durante seis años y que, a raíz de una de sus apariciones, fue trasladada a la antigua Basílica de Guadalupe.


Los restos de Iturbide y el corazón disecado de Anastasio Bustamante se encuentran ahí, así como su trono como emperador de México. La Catedral tiene  35 campanas, cada una con su propio nombre, todos los días a las 12pm resuenan en un eventoq ue se conoce como "angelus"
El órgano, ubicado en el extremo de la derecha, con 3,300 "voces" en su interior. Bajo el piso de la Catedral Metropolitana y el Altar de los Reyes se localiza la Cripta de los Arzobispos, cimentada sobre la pirámide dedicada a Ehécatl-Quetzalcóatl, dios del viento.

Pasar la eternidad en uno de los lugares más exclusivos de la catedral tiene un precio: desde 50,000 pesos (casi 4,000 dólares) por las criptas más económicas, hasta los 200,000 mil pesos (unos 15,900 dólares) en concepto de traspaso. En el subsuelo se encuentran vestigios prehispánicos y algunos restos de la arquitectura colonial.





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Fotos maravillosas de animales
Rapido y furioso fotos
Nestor en bloque fotos nuevas
Phixr editor online de fotos online photo editor
Fotos de animales hibridos reales
Foto de muchas fotos
Fotos das naves de star wars
Fotos de terrazas en puerto rico