Fotos del hijo de sofia franco


Nueva información sobre la muerte Edgar Guzmán, hijo del narcotraficante más buscado, Joaquín “El Chapo” Guzmán, revela que el capo estaría implicado en el crimen de su propio vástago.

Según fuentes cercanas al conocido traficante de drogas, su compadre “El Mayo” Zambada, ejecutó la orden emitida por “El Chapo” Guzmán.

Aunque se ha indicado que se trata de rumores, cada vez se tornan más fuertes en el mundo de narcotráfico.

Edgar fue asesinado en un ataque masivo ocurrido en mayo del 2008 en el estacionamiento de una plaza comercial en Culiacán.

El joven narco-príncipe murió ahí mismo, junto con un hijo de Blanca Margarita Cázares Salazar, alias La Emperatriz, quien fue novia de “El Mayo” y una de las principales operadoras en el lavado de dinero para el cártel de la Federación en Sinaloa.

Siempre se había creído que la muerte de Édgar Guzmán era obra de la familia Beltrán Leyva.

Pero ahora cobra fuerza el rumor de que “El Mayo” Zambada fue quien ordenó su ejecución.

“Si fue “El Mayo, pero como dicen unos corridos fue una equivocación al parecer “El Chapo” le pidió permiso a su compadre para ejecutar a un joven apodado el “Guacho”, “El Mayo” le dio órdenes al Macho Prieto, ubicaron al joven en la plaza soriana se comunicaron con su jefe que habían ubicado al “Guacho” y dieron la orden de ejecutarlos los ejecutores fueron pistoleros del “Macho Prieto”;  a lo mejor a esos pistoleros ya los mataron como dice el corrido de los Tucanes de Tijuana: “Se equivocó el pistolero”, ya hay nuevos corridos que dicen fue una equivocación.

Edgar fue ejecutado junto con su primo Cesar Loera y con Arturo Mesa, hijo de Blanca Margarita Cazares Salazar, a quien el Departamento del Tesoro estadounidense conoce como La Emperatriz y sus paisanos como “La Chiquis”.

Durante dos días y dos noches, las canciones interpretadas por varias bandas sinaloenses entristecieron más el ambiente de aquella ranchería de mil habitantes, uno de los grupos interpretaba continuamente el corrido de “El Moreno” Edgar Guzmán:

No presume su apellido
ni se la da de valiente,
pero si se rifa el cuero,
no se vale de su gente…

A la ceremonia, que oficio el sacerdote de la ranchería, acudió el pueblo entero. Si asistió El Chapo, nadie lo dice.

En cambio, todos están convencidos de que aquí nunca hubo un funeral tan lujoso como este, con música, comida y vino para todos.

Además, la señora Griselda, mamá de Edgar, agradeció la asistencia de todos con un recuerdo: un costalito que contenía un rosario de oro de 24 quilates.

Hasta mediados de 2009 todavía se notaban los andamios y los muros mostraban un aplanado de cemento gris, pero ya tenía forma: se trata de un gran cubo con gárgolas grisáceas y remates de cantera; y en la cúpula, una cruz de la misma piedra, Rodea el mausoleo  una reja de hierro forjado, tras la cual hay bancas y varios postes de bronce, cada uno con cinco faroles.

La capilla posee tres grandes puertas labradas en madera fina, como si fuera una catedral.

Siempre vigilada, está abierta todo el día, en el sitio destinado al altar, en vez de la tradicional imagen de un santo o de alguna virgen se colocó una fotografía enmarcada de Edgar, en ella viste un traje de color marfil, al pie de esta imagen los dolientes dejan pequeñas cruces y flores, las paredes beige aún están desnudas, igual que el piso, que parece exigir la colocación de bancas que serán sin duda igualmente elegantes.

LA TRIBUNA Online con su nueva plataforma de comentarios te ofrece la mejor interactividad, y una manera más fácil de fomentar la conversación entre sus usuarios. Para comentar únicamente necesitas tu correo electrónico y el nombre con el que quisieras realizar tu comentario, o si prefieres utiliza tu red social favorita. Nota: Los comentarios publicados en www.latribuna.hn no reflejan en ningún momento la opinión de DIARIO LA TRIBUNA.



Related News


Fotomontajes graciosos para fotos
Fotos intimas de belinda con empresario
Fotos de arcos para bodas
Hotel parque y sol merlo san luis fotos
Fotos de las mejores jugadas de messi
Fotos del chepe chihuahua
Descargar camara de fotos para pc
Como decorar una carpeta con fotos