Las fotos mas chidas de goku

Закрыть ... [X]

En reciente Reinaldo Ríos ya nos puso en sobreaviso sobre un extraño animal en los cielos. Y es que un misterioso ente está aterrorizando a los residentes de Puerto Rico. ¿Es un experimento extraterrestre? ¿Es una mutación? ¿Qué relación tiene con el Chupacabras? Decenas de testigos juran haber visto a” La Gárgola”.

Reinaldo Rios fue quien dió a conocer los primeros  reportes de la gárgola en 2010 y que han sido estudiados hasta el presente, en 2012. En la actualidad ya se presentan varios postulados en referencia a  cual podría ser el posible origen de esta enigmática criatura. Se piensa que podría tratarse de un ave de la prehistoria,  un telodáctilo, o incluso podría tratarse de  un reptiliano, o tal vez  un mutante etc. El caso es que  todas son  teorías válidas que se consideran acerca  de la criatura que investiga Reinaldo Rios desde que aparecieron los primeros reportes iniciados por las fotos mas chidas de goku la Policia de Puerto Rico, quienes le suministran filtradamente dichas querellas.
“Muchos han querido hacer ver que la gárgola y el chupacabras son la misma entidad como la versión manifestada por el alcalde de Canovanas Puerto Rico Sr. Soto, sin embargo hay unas diferencias y semejanzas entre varias criaturas” sostuvo Reinaldo Rios.
El investigador de lo paranormal Rios quien lleva al frente la encomienda de dar con el rastro de esta criatura fue recientemente entrevistado en el programa radial mexicano: “El mundo Paranormal de Vane” quienes le abordaran sobre los avistamientos gárgola en Puerto Rico comparándolos con otros de como el Mothman, y el demonio de jersey entre otros.

Oliver también del programa radial planteo una teoría que a Ríos le estuvo muy curiosa y que coincide con las propias antes manifestadas y es que tanto el chupacabras, Mothman o el  Demonio de Jersey entre otras nombres  similares, no se presentan en el mismo tiempo, lo hacen por separado, lo que podría ser la misma criatura en diferentes apariencias. Adicional se presentó la posibilidad de que el ente chupacabras ya que ha sido descrito con cara de seres grises, cara almendrada, pudiera ser un animal derivado de éstos seres o su mascota, postulado que poco se ha presentado.

Ríos sostuvo que se piensa que el chupacabras extrae sangre de animales saludables. Por lo que se observa, utiliza la sangre para su procreación, experimentación o consumo para largas temporadas ya que no ataca constantemente.

Los máximos representantes políticos de la zona se unen a Ríos

Reinaldo Ríos comunicó la situación sobre el extraño animal  al alcalde de Canovanas, Sr. Chemo Soto. El político se resiste a pensar que hubiera más de una criatura. Primeramente decía que la gargola era el chupacabras, luego sostenía que la gárgola no existía.Sin embargo el ufólogo defiende su postulado gárgola. No obstante estas divergencias de opinión,  ésto no creo división por parte del ufólogo para invitar  al alcalde  a la cacería  (primera cacería en Guanica en 2010,a  la segunda cacería para Vieques en verano de 2012) confirmada para el 1 de septiembre donde expresamente el Sr. Chemo hace público su deseo de  participar. Por lo que Ríos acepta gratamente la colaboración del alcalde en la futura cacería, sea cual sea su postura ya que esto es profesional, no personal.

Sea chupacabras o gárgola, o ambas o ninguna, lo cierto es que se pensaba que Reinaldo Rios se presentaría en un lugar público en Canovanas donde el alcalde sería el anfitrion en debatir, compartir y conversar abiertamente para los residentes el encuentro: ”Gargola v.s Chupacabras” pero aún no fue confirmado el día, ni hora en aquella primera ocasión de primeros reportes publicos, pero Reinaldo Ríos solicitaría se reconsidere ese encuentro histórico para debatir y quien prevalece; “Gárgola, Chupacabras, chidas ambas o ninguna”

Sobre el origen del concepto: “Gárgola”
Reinaldo Ríos basado en que las características, el perfil que representa la criatura y en como la describen los testigos,defiende que el extraño animal es bien similar a las gárgolas mitológicas: “Yo pude haberle puesto otro nombre y así evadir parte de la critica de los que dicen que las gárgolas no existen, que son seres imaginarios y que solo existieron en la mitología, para conformar ese grupo grande de analistas que concluyen de esa manera, pude haberle puesto “la reinaldilla”, alusivo a mi nombre como descubridor público del ente, sin embargo pensé que podría interpretarse como una burla dicho nombre, que para otros fuera despectivo, porque me da igual como le llamemos, aquí lo importante es buscar el origen, sus causas y que representa para nosotros” expuso Ríos quien agradeciera al Periódico Nacional y Cibernético El Vocero junto al periodista Rafy Rivera por permitirles dar a conocer estas historias inicialmente.

Semejanzas y diferencias entre gárgola v.s chupacabras

Se describe a la gárgola como un  ave gigante de unos 5 a 6 pies de altura. Se presenta tanto en luna llena como nueva y no se reporta de muchas matanzas de animales atribuidas a ella.

La gárgola generalmente solo asusta posándose en techos de zing de casas de madera.

El chupacabras en cambio no está muy visto entre humanos. Se piensa que adormece a sus presas. No tiende a aterrizar en casas y no es muy grande comparado al gárgola. La mayoría de testigos lo describen sin alas, con escamas y su cara es más bien la de un reptiliano. En cambio la cara de la gárgola se asemeja más bien  a un murciélago o ratón. El chupacabras se presenta más en lunas llenas y está  asociado a avistamientos días antes y después de aparentes ovnis circundando su área de aparición.

La semejanza de ambas criaturas es que pertenecen a la criptozoología aunque no aprobada científicamente, ya que no se ha capturado nunca  ninguno de los dos seres, aunque se diga que si se ha capturado.

Para evidenciar la veracidad de una gárgola y y un chupacabras, Reinaldo Ríos recomienda que si se captura algún individuo se practique necroxia  para así poder comparar el ADN con algún animal conocido, para poder descartar o afirmar parcialmente su procedencia

Entre las coincidencias destacables entre ambas criaturas se dice que ambas apestan, suelen ser inteligentes, incluso más que el humano,y  aparecen y desaparecen por épocas.

El 1 de septiembre, próxima cacería
La nueva cacería del ente gárgola que está siendo preparada por Reinaldo Ríos tomará como punto de partida la finca de los Ferrer que  se ubica en la carretera 305 del Valle de Lajas, Puerto Rico para el 1 de septiembre de 2012. Se convocaran especialistas en el área de fauna, veterinarios, personal que pueda representar un dibujo sobre el ente gárgola. A petición de Kiki García Montes quien colabora para una cadena de televisión internacional con sede en los Estados Unidos del programa Primer Impacto por Univisión presenta la idea de incluir al acalde de Canovanas en dicha expedición.
Los residentes de Puerto Rico viven aterrados y esto debemos saber que es para que no afecte el turismo, por que muchas personas se sienten amenazadas con estas criaturas. Catalogado ya como un caso de seguridad nacional.

Reinaldo Ríos hará una reunión de directrices y normas a seguir desde la finca los Ferrer en Lajas. Desde allí saldrán en caravanas hacia Guanica, pueblo que marcará el   inicio del recorrido, ya que es donde se dió a conocer primeramente estos avistamientos de gárgolas.Acudirán camiones y se reclutará a  perros amaestrados.También acudirán cazadores uniformados y equipados con armas, más alguna persona para coger muestras de terreno y marcar huellas, entre otros equipamientos  que se sumarán  a la cacería.Se convocarán  además a  personas testigos que hayan presenciado  avistamientos gárgolas.
Se portarán mallas y trampas adicionales y se contará con la colaboración de la policía por  seguridad y de otras agencias gubernamentales para el rastreo

Se llegará hasta el area denominada el pastizal que comprende parte de los terrenos cercanos a la Central Azucarera de Ensenada, donde el punto de partida estará identificado con una caseta tipo militar que servirá de reten a los cazadores.

La cacería se prevee iniciarla  de día, desde el mediodía, y se espera pasar toda la  noche, para rastrear alguna huella o dato que arroje positivo a la búsqueda.





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Fotos de roupas de quadrilhas juninas
Fotos de rogelio guerra joven
Fotos de angelica blandon
Fotos de casas frente al mar
Fotos de lapas marinas
Fotos de modelos mexicanas
Fotos de eva mendes sin ropa