Nestor en bloque fotos nuevas

Закрыть ... [X]

 

Cusco, la Ciudad del Sol

 

Provincia:

Cusco

Localización:

Capital de la provincia de Cusco, en el valle del río de Huataney en el sureste de los Andes, a 3.400m sobre nivel del mar.

Populación:

cerca de 400.000 habitantes

Tiempo:

intermedio del año = 11° C, estación de la lluvia Nov-Marso, estación seca Abril-Oct.

 

Acoplamientos dentro de la página Acoplamientos con Cusco

Introducción:

Cusco es el capital anterior de Tahuaninsuyo, el centro del imperio de las cuatro regiones y el "ombligo del mundo". De esta ciudad desplegada uno de los imperios más notables de la historia de la humanidad. Los incas ampliaron en menos de cientos años sus fronteras del norte de Quito en Ecuador al sur lejano de Santiago de Chili. En la dirección del este alcanzaron Argentina. Aunque los incas no son bien sabido en el mundo occidental, eran uno de las más grandes culturas antiguas conocidos.

Cusco se construye en la forma de un puma enorme
fue construito como un puma gigante

 

Historia y localización

El Santa Domingo y el Q'oricancha Cusco o Qosqo fue construido a una altura de 3.400m y en la forma de un puma enorme (ver la foto). El cuerpo del puma contuvo los palacios más importantes, los templos nuevas y los edificios gubernamentales mientras que la fortaleza justa fuera de la ciudad, conocida como Sacsayhuamán, formó la cabeza de este animal sagrado. El cuadrado entre las piernas del puma es la plaza de Armas.

La ciudad es hoy una mezcla extraña de la arquitectura del inca y del estilo colonial Español-spanish-Moorish. El español destruyó desafortunadamente la mayoría de los templos en Cusco para las iglesias católicas del edificio. Dentro del Santa Domingo (véase el cuadro a la izquierda arriba) usted puede todavía visitar los templos construidos en el nombre de los elementos naturales como el relámpago, la lluvia, la luna ( Quilla ), el sol ( Inti ), el viento, etc. La mayoría de los palacios enormes cada nuevo inca de Sapa (el emperador) construido al funcionamiento su deber inmóvil existen y algunos de ellos se dan vuelta en museos.

La leyenda nos dice que el primer inca Manco Capac y su mama real Occllo de Sapa de la esposa recibiera la asignación del dios del sol el Inti sí mismo. Establecieron la ciudad capital de un imperio nuevo en donde

personal de oro hundido en la tierra y la vida mejorada de la gente que vive en esta parte del mundo. El español llegó en Cusco tarde 1533 y era asombra por la belleza de la ciudad capital. Los testigos presencials describieron el lugar como ciudad del oro y de la luz. Las calles eran tranquilidad, los incas no tenían ningún caballo y el animal doméstico más grande era la llama que no puede ser utilizada para tirar de ninguna clase de carro. La vida de la calle era reservada porque solamente caminaron los habitantes en sandals allí. Cada calle estaba limpia y tenía dos canales: uno como alcantarillado y en el otro lado de la calle un canal con agua de río fresca y limpia.

Después del español robó todo el oro y otros objetos de valor, se quemaron Cusco totalmente. Solamente las fundaciones, hechas por los incas para superar terremotos y tiempo, sobrevivieron el desastre. Cusco es hoy lo más probablemente posible la ciudad más hermosa de América latina. ¡Tome a cuidado el primer día al llegar, usted consigue los 3.400m sobre nivel del mar y esto puede ser duro si usted viene de las tierras bajas, lo toma fácil! ( leído más sobre problemas y alturas de salud )


la vista del Cusco desde Sacsayhuamán, la Plaza de Armas es bien visible

Alrededor De Cusco

Cusco que visita es el clímax de viajar en Perú. Cerciórese de prever bastantes días para ver la ciudad y sus alrededores. En y alrededor de la ciudad hay tanto ver que una necesita por lo menos 4-5 días ver el mínimo. Un viaje de la ciudad incluye generalmente algunas de las iglesias y las catedrales majestuosas (sobre todo la Catedrál y la Compañía en la plaza el Armas ) y el palacio de Inca Garcilaso de la Vega convertido al museo de la historia de Cusco y de algunos otros lugares en Perú.

la piedra con las 12 esquinas Estos edificios se pueden visitar con o sin una guía pero todos necesita conseguir un BTG (un boleto turístico que da el acceso al edificio turístico más importante de Cusco y 8 ruinas fuera de la ciudad, incluido el valle sagrado ). Los costes USS 10 de BTG y mitad del precio para el estudiante (no se olvide de su tarjeta del estudiante por supuesto). A visitar el valle sagrado, mejor consiga un boleto de día en una de las muchas agencias en y alrededor de la plaza de Armas. La mayoría de las agencias trabajan en piscina, así que realmente no importan donde usted va. Los precios están entre S./12 y S./25. On el lado derecho que usted puede ver la piedra famosa con las 12 esquinas en el palacio del inca Roca. La presentación de dos individuos es mientras tanto más vieja que la piedra y puede decir todo sobre ella.

Usted puede disfrutar de los comodos sera un viaje inolvidable!
 


la forteleza de los Incas Sacsayhuamán a poco distancia de la Plaza de Armas

Cusco tiene nightlife excelente y muchas publicaciones y discos ofrecen a boletos libres en la plaza el Armas, generalmente a partir del 8pm hasta el 11pm. En la noche, la plaza cambia en un mercado donde venden las ropas, los recuerdos y al artesano típicos. Todos debe hacer una caminata por puesta del sol en y alrededor del centro de Cusco. El solenoide del EL de Avenida es uno de los bulevares principales. Los bancos más importantes, el palacio impresionante de la justicia y un bloque fomentan el Santa que Domingo (véase el cuadro arriba) se encuentra en esta avenida. Esta iglesia también se conoce como el Q'oricancha ("el oro empareda"). Es donde el festival de comienza cada año el 24 de junio. Éste era el principio de un nuevo año solar según calandra de los incas.

Machu Picchu, la Mágica Ciudad

Provincia:

Urubamba, en el departamento de Cusco

Localización:

en las cuestas del este del río de Vilcanota, los 2.400m sobre nivel del mar

Tiempo:

subtropical, caliente y húmedo. Temperatura 13°C del sistema de pesos americano. Estación de lluvias de Nov-Marcha, lluvias pesadas, estación seca de Abril-Oct, temperaturas más altas

PeruRail, la compañía privada del tren ahora tiene su propio página web, vísitales (se abre en ventana nueva)

Algunos edificios y ciudades nunca fueron encontrados por los conquistadors o apenas a la izquierda solo debido a su posición sin interés. es el lugar más importante que el español nunca descubrió. El profesor americano Hiram Bingham encontró oficialmente este lugar mágico en 1911. La ciudad sagrada y los incas llegaron a ser muy famosos desde entonces, el Taj Majal de América latina y probablemente uno de los lugares más hermosos del mundo. La información muy pequeña estaba parada la prueba del tiempo sobre Machu Picchu. Los arqueólogos encontraron hacia fuera que la ciudad era un lugar religioso del peregrinaje, construyeron por la mitad décimo quinto y primer del décimosexto siglo y probablemente nunca acabaron. Podría ser que su trabajo fue interrumpido por la invasión española o la guerra civil momentos antes del conquista entre Atahualpa y Huascar.

La ciudad se divide en dos mitades, un área religiosa y residencial con un cuadrado grande relativo en el centro. Aproximadamente 1200 hombres podrían vivir en Machu Picchu y seis hombres eran bastantes para guardar la ciudad. Construido en una montaña escarpada y rodeado por la ma's rainforest subtropical da a cada visitante la sensación de estar excepto y de untouchable.

Al lado del Machu Picchu (vieja montaña) está el Huayna Picchu (la montaña joven, ve en el cuadro a la izquierda) y puede ser visitado. Una subida por lo menos de 30 minutos le trae encima de esta montaña muy escarpada. Usted necesita la buena condición física y mira sus pasos. De este lugar Machu Picchu se puede ver en la forma de un condor enorme que vuela al oeste. encima del Huayna Picchu, los templos y las terrazas fueron construidos y a medio camino en el otro lado de la montaña que usted puede visitar el templo de la luna, todavía conocido como el único templo del inca intacto. Los terremotos desafortunadamente destruyeron la mayoría de los otros templos en el Huayna Pichu.


la vista del clásico

Este lugar mágico se puede todavía visitar por el rastro original del inca. La pista más corta es en 2 días (del kilómetro 104) y el más popular es la pista de cuatro días de Ollantaytambo en el valle sagrado. Se cerciora de usted tener una buena condición, zapatos sólidos y en la estación de lluvias un impermeable. El segundo día es el más duro con un 1000m-climb a un paso de 4.300m. que es difícil hacer la pista de cuatro días sin una guía, pero los 2 di'a-se arrastran se pueden hacer solamente. ¡En la estación seca, cuando el sol se está quemando caliente, usted tiene que cerciorarse de tener bastante agua con usted! Usted perderá el sudor por la litera... El equipo como las tiendas y los bolsos durmientes se puede alquilar en las agencias en Cusco.

Disfrute de un sera inolvidable, con esta agencia de viaje que le brindara todo lo que usted necesita para que su viaje sea unico.

El rastro del inca cruzó el imperio entero y fue descrito por los cronistas como los mejores caminos que habían visto siempre. Aunque los incas no sabían construir los puentes de piedra, sus rastros constituyeron uno de los mejores sistemas de comunicación de su tiempo. Los pescados del océano llegaron dos horas más adelante en Cusco. Mensajes y quipus todo sobre el imperio de conseguido rápido y excepto en Cusco. El quipus es un sistema matemático de la cuenta usado para administrar el imperio. Un quipu fue compuesto de secuencias y de nudos coloreados. Los corredores o los chaskis funcionaron distancias a partir del 200m hasta los 5km, dependiendo de la dificultad del terreno. Otro chaski asumió el control el mensaje y las mercancías, similares a la raza del relais.

Aunque es un ejercicio físico duro para hacer el rastro de cuatro días del inca, las vistas magníficas de las montañas blancas, de los glaciares, de la ma's rainforest subtropical y de las ruinas del inca en la manera compensan el esfuerzo muchas veces. Un chaski se puede emplear para llevar la pieza de su equipaje. Esto no se incluye generalmente en el servicio vendido por una agencia, sino tiene que ser arreglada por su agencia o en la localización y es adicional. No se preocupe de esta gente y de su fuerza. En nuestro grupo una vez que un chaski de la hembra 16-year-old de llevara los mochilas de tres personas y subiera sobre el paso de la montaña de los 4.300m mientras que contara historias con una sonrisa en su cara.


el viaje del tren de Cusco a Aquas Calientes esta bien espectacular!

Al hacer la pista de dos días, un hotel simple se puede encontrar en su manera a. Hay restaurante de a (costoso parada) y la gente duerme generalmente en el piso en sus bolsos durmientes. Un cuarto se puede alquilar para aproximadamente 20 soles a la noche una persona, pero hay pocos cuartos. La mañana próxima la primera gente se va a las 5 para llegar una hora más adelante el Inti Punctu o la puerta del sol donde Machu Picchu puede ser visto. Entonces es 20 minutos camina a la entrada de la ciudad.

Machu Picchu se puede también visitar en un día por el tren. Un servicio del helicóptero puede traerle recientemente en la localización en 25 minutos, pero esto es una opción costosa relativa (USS 100, autobús de incl. a las ruinas y entrada). El tren es uno del más espectacular del mundo. Primero el tren deja el valle de Cusco en zigzag. Después la ruta continúa y a través del valle sagrado del río de Urubamba y hace paradas importantes en Ollantaytambo y los aquas Calientes. La vegetación cambia de la vegetación de la meseta al bosque subtropical. En los aquas Calientes un servicio del autobús le trae a las puertas de Machu Picchu (USS 6 hacia adelante y hacia atrás) o usted puede ir por el pie (el subir escarpado de los 800m y liberar). La entrada de la ruina sí mismo es USS 10 y mitad del precio para los estudiantes.

Turismo en Cusco


 

Desde 25/08/2005
285948 visitas





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Fotos de un bebe de 8 meses de gestacion
Fotos de potrillos cuarto de milla
Fotos de lapas marinas
Fotos de estefany salas
Imagenes para editar fotos de amor