Sandra ortega rivas fotos

Закрыть ... [X]

Dijo que interpondrá una denuncia contra el Gobierno del Estado de Veracruz y la dirigencia del PRI.

19 mayo, 2016, Sin comentarios

Autor: LIBERAL DEL SUR

“Atacar la dignidad de una mujer con la difamación es de cobardes y evidentemente eso son”, afirmó.

LIBERAL DEL SUR/COMUNICADO

Ante los medios de comunicación se presentó la señora Sandra Ortega Rivas, madre de Sofía Garfias Ortega, para demandar respeto para ella y su hija, y anunció que interpondrá una denuncia en contra del Gobierno del Estado de Veracruz y de la dirigencia del PRI como los promotores de la campaña de desprestigio contra ellas.
“Me presento ante ustedes para exigir respeto para mí y para mi hija Sofía Garfias Ortega, quienes somos hoy víctimas de una oscura, tenebrosa e inmoral campaña de descrédito promovida por personas públicas, que debieran estar comprometidas con el respeto a las mujeres, pero que nos atacan con el fin de preservar sus privilegios políticos”.

“Miguel Ángel Yunes siempre se comportó de manera caballerosa y educada, jamás nos faltó al respeto a mí o a mi hija Sofía”

Sofía Garfias es mencionada en el libro de Lidya Cacho “Los Demonios del Edén” como presunta víctima sandra de los abusos cometidos por Miguel Ángel Yunes Linares y también es mencionada en las declaraciones de Edith Encalada.  Sandra Ortega Rivas señala que esto es parte de una gran infamia orquestada para lucrar políticamente con la integridad de su hija, que es lo más sagrado que tiene, y no lo va a permitir.
Señaló que desde hace días circulan en distintos medios de comunicación, declaraciones de Edith Encalada, víctima de Jean Succar Kuri, quien actualmente purga condena por el delito de pederastia, y dice que Edith, miente al afirmar que tuvo una relación de amistad con su hija Sofía y que frecuentaba a su familia en la ciudad de México.
“Miente al afirmar que el señor Miguel Ángel Yunes hubiera abusado de mi hija; eso es una aberración. Conocí a Miguel Ángel Yunes Linares y desde hace años no he tenido comunicación con él, Miguel Ángel Yunes siempre se comportó de manera caballerosa y educada, jamás nos faltó al respeto a mí o a mi hija Sofía.
Dijo que las declaraciones de Edith Escalada son parte de una gran infamia orquestada, que no son ciertas y que estos actos obedecen a los tiempos electorales que se viven y que se han caracterizado por un enorme derroche de odio y de dinero por la disputa del poder.
“Mi hija y yo no somos contendientes y no puedo permitir que se abuse y se propaguen falsedades, afectando nuestro honor y nuestra integridad, como seguramente lo harían con las mujeres que tuvieran la desgracia de estar en medio de la guerra que han desatado”, recalcó Ortega Rivas.
Dijo que hoy termina el silencio y la prudencia que guardó durante muchos años y va a actuar para que los responsables de esta infamia entiendan que no pueden destruir el prestigio y la vida de ninguna mujer del país, difundiendo mentiras y calumnias.
Afirmó que por esta razón presentará una denuncia ante la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, señalando al Gobierno del Estado de Veracruz, y a la dirigencia estatal del PRI como los promotores de esta campaña de desprestigio.
“¡Ya basta! Porque no van a lucrar políticamente con la integridad de mi hija que es lo más sagrado que tengo;  no se lo voy a permitir. Atacar la dignidad de una mujer con la difamación es de cobardes y evidentemente eso son”, señaló por último la señora Sandra Ortega Rivas.





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Fotos de vestibulos de casas
Fotos de salones decorados para graduaciones
Descargar para editor de fotos
Fotos de rogelio guerra joven
Fotos del castillo de dublin